Jump to content

Suspensión regulable damper control


Jlpm980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!. El tema es que estoy esperando recibir mi A5 con suspensión regulable damper control y Audi drive select y quería saber vuestras experiencias con esta suspensión.

Una alternativa era pedir el modelo Advance con llanta 17'' y suspensión estandar pero quería el Sline pero me daba miedo que la suspensión deportiva fuera poco confortable (no soy de correr y es el coche que voy a usar para viajar con la familia y tengo una peque de 1 año). Por todo esto y siguiendo los consejos de amigos y compañeros decidí montar esta suspensión regulable y elegir llanta de 18'' ya que, según me han dicho, con llanta de 18 y poniendo el modo confort es muy cómoda hasta en carreteras en mal estado. Que un día voy solo y me apetece darle caña, pues pongo dynamic

No sé si he hecho bien o mal pero ya está hecho y no lo puedo cambiar.

Todo el que la tiene me dice que es uno de los mejores extras. Qué opináis?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jlpm.

Yo no tengo ese extra. Mi sportbak es acabado Sline con llanta de 19 y te puedo decir ke es una suspension muy confortable. En algunos momentos hasta me gustaría ke fuera mas dura. De todas formas ya has habaldo con gente ke la monta no? Ya tienes otras opiniones jejejeje. Mi opinion es ke si lo puedes pagar has hecho de pm al combinar el audi drive sistem con la suspension regulable. Lo ke si ke habria puesto en tu caso es la llanta de 19 ke con la suspension dura el coche te ira mas fino aún.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.