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Toper Harly

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  1. Bua, eso es un buen trabajo bien hecho!! Ademas a precio cojonudo eee Al haberle kitado el tramo final del escape puede ke hayas ganado algo de prestaciones. A ver ke tal en la ITV. Ya contarás si te lo ven. Saludos
  2. Con el ADS no se gestiona nada de soplados de turbo ni presiones de combustible ni nada complicado, solo se modifica la rampa o el exponecial del potenciometro del pedal del acelerador. En cuanto al ruido del turbo.... es relativo en un foro hablar con otra persona de si el turbo suena o no sobre todo pisando el pedal a fondo. El turbo suena sobre todo si pisamos a fondo el pedal ke es cuando tiene ke funcionar. Otra cosa o sonido de turbo es cuando vamos a bajas velocidades apenas tocando el acelerador y suene un silvido de turbo. Eso puede ser ke hay o un alabe del turbo agarrado y ke sea el ke provoca el ruido, un agujerillo en la tobera por donde sale el silvido o ke esta petando.... De todas formas el turbo puede funcionar con ese silvido mucho tiempo. Lo mas importante es ke el coche no de tirones raros o derrepente deje de entregar portencia.... de todas formas te aconsejo ke lo mires pero en persona con otro usuario con motor similar y ke contrastes sonidos. Ya te digo ke en el foro no es facil hablar de ruidos ke hace el coche. Mi coche tambien hace ruido sobre todo en segunda y tercera y me encanta como suena. Saludos
  3. Has mirado tambien de activar el bit del cambio automatico? Un detalle ke debe suceder con los automaticos, ke lo considero normal y seguro, es ke si activas el modo dynamic cuando el coche está frio el cambio no se pone en directa para protegerlo de las altas RPM ya ke en dynamic sube mas de vueltas. Tenlo en cuenta.
  4. La mayor diferéncia como ya he dicho esta entre eficiency y dynamic. En eficiency el motor no tiene tanta potencia porke el pedal está limitado. Entre confort y dynamic la diferencia es en la direccion ke es un poco mas blanda y la respuesta del acelerador. Sobre todo se nota mucho en lo ke tarda en responder al pisar el acelerador, no tiene ese molesto lag (retardo) y responde seguido. Pon en Dynamic pon la caja en manual y deja bajar las vueltas a 2000 y pisa a tope y estate atento a ese retardo hasta ke responde el coche. Has lo mismo en confort. El coche en dynamic no va a tener mas potencia ke ya tienes, lo ke se modifica es la forma de entregar esa potencia. De todas formas yo si fuera tu repasaría el brico de marrones y verificaría todo. No es normal ke no tengas el modo eficiency. Saludos.
  5. Buenas. En los gasolina no se debe notar tanto cambio. En los diesel de ir en dinamic a ir en eficiency hay un avismo. El coche tiene la mitad de potencia. Realmente lo ke hace es modificar la respuesta del potenciometro del acelerador es como si tendría mas o menos recorrido y en eficiency kedará al 70%. Yo no lo pongo nunca. La direccion se nota un poco sobre todo a medias velocidades y callejeando y en rotondas ke va mas blandita lo suficiente para notarlo al conducir con una mano tal como decía romariejo. Waje haz una prueba, pon el ordenador en consumo instantaneo y haz una aceleracion en 4 desde 80 a lo ke puedas en dinamic y mira hasta donde llega. Despues haz lo mismo en eficiency. Otra cosa importante, has seguido el brico de marrones? En cambio automatico tambien tendras ke activar el bit del cambio. Saludos.
  6. El modo ke mas se direferencia es el eficiency sobre todo en los diesel. El coche parece ke tiene 50 cv menos. Cambia el motor entre eficiency y dynamic y pisa a fondo y veras si lo tienes activado. Saludos.
  7. Pues si lo tienes así lo tienes incompleto. De esa forma solo estas configuando el modo invidual pero no estas modificando entre modos, sigues en "AUTO". Yo hasta ke puse el boton y seguí los pasos de ese brico no notaba ningun cambio. A ke tu en el FIS no ves en ke modo estas? Esto te tiene ke salir
  8. Buenas. Tienes ke empezar desde la pagina 17. El Byte 11 bit 7 hay ke activarlo para ke la direccion se ablande o se endurezca. Si lo imprimes y ves punto por punto son las dos iguales solo ke en esa última pagina tambien indica activar en el Byte 17 el bit 7 para poder hacer los cambios desde el MMI 3G+. Miralo bien porke son complementarios. Empieza desde la pagina 17 y añade lo ke se indica en la 24 ke es solo ese detalle. Por último tienes ke tener en cuenta ke modos kieres para hacer la suma. Individual 1 Confort 2 Auto 4 Dynamic 8 Efficiency 32 1+2+4+8+32=47
  9. El MMI 3G plus tiene pantalla de 7" con mas resolucion y en los menús CAR aparece el grafico del A5. El ADS lo tendrías ke tener en menu CAR si lo tienes activado. Creo ke de serie todos traen el boton para acceder a ello mucho mas rapido sin tener ke andar entrando en ningun menú. Lo dicho, tienes ke seguir el brico de marrones del A4 facelif ke lo tiene perfectamente explicado pero en tu caso solo tiene hacer la parte de VagCom. NO hagas lo ke aparezca en ese video porke los valores de algunos códigos son diferentes. Ese video es para el pre facelift y no funciona (te lo digo por mi propia experiencia). Descargate y si puedes imprime el documento de este hilo.
  10. Cuidado porke ese video no es correcto. Ese es un MMI 3G low y necesitas poner el boton en el salpicadero. Los únicos con suerte son los ke tienen el MMI 3G plus ke no necesitan el boton físico ya ke lo pueden cambiar con el propio MMI. Si te fijas lo ke está cambiando al final del video es el modo individual pero no cambia de modos de conduccion y el coche siempre seguirá en auto. El brico correcto es el de Marrones des de foro de A4
  11. Como ke no tienes el Audi Drive Select ??!! Por lo ke veo en la foto tienes un facelift no? Ke tipo de MMI tienes? Segun cual tengas tendrás ke poner boton fisico o no.
  12. Buenas. Con el ADS en individual puedes poner la direccion en confort ke se keda mas blandita en todo el rango de velocidades. Yo llevo en motor en dynamic y direccion en confort. Saludos.
  13. Si si, Blus es un chico muuuuuy malo! Si a eso le sumas ke lleva la delantera del RS y el aleron electrico.... lo tienes perfecto Blus!
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