Jump to content

Toper Harly

Miembros
  • Mensajes

    1086
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toper Harly

  1. Ya , habrá ke esperar a ke desarrollen motores de hidrogendo para seguir disfrutando de esos motores. Para mi son mas sostenibles ke los electricos llenos de pilas ke despues hay ke reciclar. El tema del repostage y autonomía tambien estaria solucionado pero.... Este bicho tiene 350KW ke ekivalen a 475cv
  2. Este sabado he estado sentado en el futuro como Martu McFly
  3. Hola. Has probado a preguntar en un taller? Puede que ellos sepan como ayudarte. Esto es un foro de usuarios de A5, no somos mecanicos.
  4. En 2017 cambió modelo, interior, exterior, chasis.... No tiene nada ke ver con el ke se hizo desde 2008 al 2016
  5. Buenas. Tienes un hilo abierto sobre ese tema y hay mucha información allí. Saludos.
  6. Buenas. Mira en la configuracion del cierre centralizado si solo tienes activada tu puerta o todas. En cuanto a los led fundido no se pueden sustituir los deteriorados a no ser ke lo hagas como brico desmontando el foco. Saludos.
  7. Buenas. Será porke ha perdido la referéncia de ventana arriba por algun atrancon en alguna ocasion y cuando llega arriba la ventana cree ke no ha llegado y se ha enganchado y por seguridad se abre. Creo recordar ke para volver a memorizar la posicion de cerrado habia ke mantener la ventana cerrada con el boton apretado hacia arriba durante 5 segundo...
  8. Buenas. No olvidemos ke llevamos 4x4 permanente! Yo tengo el 2.0 de 190 repro a 220 y bajando desde Bizkaia a Almería a velocidades casi legales hizo consumo de 6.5 con el clima siempre puesto. Algo mas de 850km. Yo llevo 255 R19
  9. jod** sois unos calentaos.... Va a kedarte guspisimo! Ten paciencia y hazlo bien para hacerlo una vez! Animo
  10. Buenas. Échale lo ke te indica en la tapa de la gasolina.
  11. Buenas. En este foro poco. Nuestros modelos son desde 2008 al 2016. Saludos.
  12. Tal y como dices deberias tener la opcion de iluminacion exterior en CAR, pero eso es de serie sin ninguna activacion extra. Otra cosa es la iluminacion diurna( los leds) ke eso si ke hay activarla con vag com y lo tienes mas arriba. Saludos.
  13. Eso es. Actuan cuando las luces están encendidas y das al agua del limpia parabrisas
  14. El multitronic da mas problemas y es solo traccion delantera. El S-tronick va mejor y es solo traccion quattro. Saludos.
  15. Mira blus. El otro día vi este video. Seguramente tendras vistos un huevo de ellos. Son varios A5 diferentes. Es increible ke un diesel suene así!
  16. Buenas. Efectivamente las codificaciones de un prefacelift y un facelift son diferentes. Ya hemos hablado en muchas ocasiones del tema y hay infomarcion detallada de como hacerlo correctamente en el subforo de vag-com. Saludos.
  17. Eso siii eeeee!!! Las llantas en un coche es como los zapatos en un traje, como no lleves los adecuados no vas elegante Dejate del dichoso eficiency ya!! cuando me monte en tu coche te lo voy a desconfigurar para eliminar ese modo
  18. Ponle cubiertas e Javi! No se te ocurra salir así. Las tapas de audi originales creo ke salen por 12 euros o así.