Jump to content

Subida de rpms exagerada


P4nxO

Publicaciones recomendadas

Para empezar, pido disculpas por si ya ae ha hablado, pero no he encontrado nada al respecto y por otro lado por si no me explico bien [emoji14]

 

Tengo un 1.9 tdi como alguno sabe y deade hace un par de dias si voy con el acelerador a fondo o casi en 3a, 4a ó 5a, cuando empieza a soplar el turbo se revoluciona mas de lo normal, comp si picaras embrague mientras aceleras y a veces coge cierta velocidad y se relaja o bien, sigue subiendo hasta que suelto el pedal, pero la velocidad sigue subiendo a un ritmo normal. De primeras pensaba q patinaba el embrague, pero despues me pensé que la velocidad no iria en aumento, sino que se estancaria o subiria mas lento....

 

Estoy equivocado y sí es el embrague que patina? O estoy en lo cierto y viene de otra parte?

 

A alguien le ha pasado o sabe algo?

 

Gracias!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo entiendo muy bien compañero, a ver es lógico que al pisar a fondo se revolucione apurando marchas, este motor tiene nervio y lógicamente aumentas la velocidad. Tienes quitado el esp?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si carlisu, 3a 4a y 5a...las primeras no.

 

Claro, eso lo se bluefrog, pero no es la tipica subida de cuando sopla el turbo de ahí que note la diferencia y no, el esp esta activo

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Carlisu, probé lo del embrague, si piso embrague a 1/4 de pedal sale muy poco a poco, si termino de soltarlo se cala. Pero, me he dado cuenta que "patina" cuando el coche esta a una temperatura por encima de los 70º... su temperatura normal no pasa de los 70, ae queda rozando los 70, pero como esta haciendo tanto calor, los pasa y es cuando patina... sugerencias? O sigue siendo el embrague??

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.