xiwawa Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas, alguien me sabe decir si hay alguna app para Mobil que permita activar las funciones en los coches, o alterar valores como se hace con el vag-com en el ordenador? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Tienes el OBDELEVEN, hay un hilo en el foro A3: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Para iphone nada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Por favor alguien podría comentar si existe la posibilidad de hacer un backup antes de aplicar los cambios. Aunque parezca una tontería esto puede ser mucho más importante que las posibilidades de configuración del software. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.