Jump to content

Duda con cambio de suspension


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se que es un tema ya tratado en el foro y me he leído varios posts que he visto. Pero los que he encontrado tienen ya bastante tiempo y los enlaces que he visto parece que no siguen funcionando.

 

Estaba mirando el cambiar la suspension del coche, (un audi a4 b8 2.0tdi con 200.000kms) y he visto que lo que mas monta la gente son los Bilstein + Eibach pro kit. He visto que en algunas paginas online al hacer ahí la compra te facilitan el papeleo para la homologación por un precio algo más asequible, pero actualmente no he visto ninguna pagina que los venda y lo facilite.

 

He visto en esta página la oferta de todo el pack por 635 euros, que creo que no es un mal precio. Dejo el enlace por si me podéis decir algo, si no se puede poner enlaces de este tipo ya edito el post.

 

http://www.partsoutlet24.com/es/productos/catlogos/kit-b12-pro-kit-suspension-completo-con-muelles-eibach-pro-kit-y-amortiguador-deportivo-bilstein-b8?model=A4+(8K)+Berlina+11.07%3e&brandkey=186&version=2.0+TDI+11.07%3e

 

Mi pregunta era, que tal veis esa página? Me podéis recomendar alguna página o sitio donde también ofrezcan la homologación correspondiente o por cuánto saldría la homologación en otro sitio?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Muy buenas, llevo un tiempo desconectado del foro, pero de suspensiones entiendo un rato jejjejeej , porque di un millon de vueltas hasta montar las mias. Tengo un a4 allroad b8, y me encantaba el coche, pero no su altura. Primero monte muelles HR de -35, lo q hizo dejar el coche aproximadamente como uno normal, q por supuesto no me convencio. Entonces pregunte en todas las marcas y distribuidores por suspensiones roscadas y los q decian q podian valer, eran por un capital. Investigando y siguiendo una corazonada di con "luis homologaciones" (por facebook) q me confirmo q las suspensiones q yo buscaba se podian homologar. Total, q con las referencias , las pedi por ebay a alemania STX Weitec roscadas,(fabricadas por KW) q me salieron por 750€, el montaje lo hice en un taller amigo, y la homologacion fueron unos 100 y pico, y luego pasarle la itv pertinente por unos 80€ me suena. Y listo, suspensiones roscadas y altura completamente a mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.