Jump to content

Cambiar aireadores


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Se me cayó el gps encima de uno de los aireadores, y se me daño la parte metálica pero sobre todo la negra brillante. Fue uno de los del medio. ¿Sabéis si se puede desmontar esta parte? Mi idea es sustituirlo por el de mi lado que se ve menos, y buscar en un desguace, porque nuevo imagino que el precio será considerable..

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Muchas gracias!

 

Sabes si la parte metálica pude rotar y se colocarse en otra posición que tape donde la parte negra brillante está dañada, o se tiene que poner fija en el mismo sitio en el que estaba? (me explico fatal, se entiende?)

 

Y para sacar el aireador al principio, puedo tirar con una llave allen o pinza enganchando desde dentro o cómo lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacarlo mete algo como una uña dura jajaja o haz palanca con mucho cuidado poco a poco por toda la circunferencia. Va saliendo a presion y sí una vez sacado lo puedes meter como quieras. Del reves tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.