Jump to content

Hola desde Madrid


msc21

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos,

 

Mi nombre es Manuel y os escribo desde Madrid . Voy a cumplir 26 y los coches son mi gran hobby . Gracias a la pasión que tengo por ellos , actualmente vivo de este mundillo .Me he dado de alta en el foro ya que tengo la intención de comprarme un audi S3 8p , el re styling. Mi intención es bajarme uno de Alemania por que hay mucha oferta y además tengo ya uno visto . No me lo compraría hasta Octubre por que es cuando mi hermano me compra mi BMW serie 2 . Los busco sportback , manual o auto me da igual por que el uso que le voy a dar es diario pero hago mucha carretera asi que esto no es un problema . Los consumos tampoco me importan demasiado pero si la fiabilidad .

 

Aquí es donde tengo más dudas . Antes del BMW tenía un Q5 TFSI , comprado por mi el diciembre de 2008 ahora no recuerdo bien ( primeras unidades en llegar a españa) a los 6 meses me dió problemas la caja de cambios (soporte de la misma) 8 meses después me sustituyeron la culata y desde ese momento todo fue a peor .... Al final vendí el coche con el motor y la caja de cambios jodida a un taller . Sé que los TFSI no dan problemas ( tenemos dos sciroccos de carreras) pero no se , mi experiencia no fué buena .Ahora me voy a empapar un poco del foro para ver que saco en claro :D . Os adjunto un par de mis vistas...

 

 

 

post-143622-0-24045400-1467641024_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club msc21. :clap::clap::clap:

 

Espero que ese S3 te de todo lo que no te ha dado del Q5, sobre todo en fiabilidad. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club msc21. :clap::clap::clap:

 

Espero que ese S3 te de todo lo que no te ha dado del Q5, sobre todo en fiabilidad. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Hola Suso , Me encantaría pertenecer al club. Ahora investigo como me puedo dar de alta . Con respecto a la quedada, me es imposible asistir ya que las 24h de Barcelona son del 1 al 4 y tengo que estar antes preparandolo todo . En cuanto tengo el coche lo presento , quiero hacer un reportaje de los pasos a dar para traerte un coche de Alemania...

 

Muchas gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club msc21. :clap::clap::clap:

 

Espero que ese S3 te de todo lo que no te ha dado del Q5, sobre todo en fiabilidad. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Hola Suso , Me encantaría pertenecer al club. Ahora investigo como me puedo dar de alta . Con respecto a la quedada, me es imposible asistir ya que las 24h de Barcelona son del 1 al 4 y tengo que estar antes preparandolo todo . En cuanto tengo el coche lo presento , quiero hacer un reportaje de los pasos a dar para traerte un coche de Alemania...

 

Muchas gracias por la bienvenida

 

 

Gracias por tu respuesta. :clap:

 

Para lo del Club te paso el enlace y lo ves. :thumbsup:

 

En cuanto a lo de la quedada, no te preocupes que de Madrid viene buena representación; ASI que tu estás invitado para la próxima o para cuando vengas por Galicia. :thumbsup::clap:

 

Un cordial saludo. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo msc21!!!

 

Hola Manuel!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!..

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

A la espera quedamos de esa fotaza , AQUÍ, en esta misma presentación!!..

 

También si quieres puedes poner de los demás cochazos que tienes o tuviste!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese S38P,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

A38P::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Y según su motorizacion!::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/

 

Y si no te has presentado, presentate alli en ese subforo!

 

Y como vives en Madrid ,)pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/ ANIMATE!.. Conocerás s muchos AUDIS venidos de toda España ... Si puedes ven!..Te gustará!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.