Jump to content

iPod en A4 - Instalación Impecable


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Indagando sobre las posibilidades de conectar mi iPod al sistema de audio del A4, me he encontrado con un "manitas" que ha realizado un proyecto de adaptación del tarjetero que viene en mi actual A4 (B5) para que funcione de forma motorizada y ha construido un "dock" para el iPod. si tenéis ocasión, no dejéis de ver los pasos que ha seguido. Un trabajo fino, fino, sí señor.

 

La historia paso a paso en imágenes la podéis encontrar en http://www.flickr.com/photos/shard7/sets/146317/

 

Y aquí tenéis el resultado.

 

5839307_b0f8eed7a2.jpg

 

5839305_61ed075b5e.jpg

 

5839304_f5272ff5f2.jpg

 

 

P.D.: Además de manitas parece que el hombre tiene algo más que conocimientos básicos de electrónica ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, sí, sólo estoy pensando cómo podría conectar mi iPod al sistema de Audio. Me gustaría que fuese lo más discreto posible, como por ejemplo dentro de la guantera, que no inutilizara el cargador de CD's, que permitiera la carga del iPod y que se pudiera manejar desde el volante y visualizar en el FIS.

 

Esto creo que se lo tendré que pedir a los Reyes Magos, en este momento creo que hay muchos fabricantes trabajando en soluciones de este tipo. Mercedes y BMW ya han sacado al mercado sus modelos con iPod integrado, Alpine y Pioneer ya tienen sus elementos de conexión a su bus propietario, etc. Lo malo es que seguro que para acceder a través del bus de Audi la cosa está más jodida ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo instalé, con el adaptador connects2 dentro de la guantera.

 

S2

¿Y cumple los requisitos que comentaba? ¿Podrías comentar un poco más en detalle las prestaciones que tienes con ese adaptador?

 

Es este ¿verdad?

 

3030con44vadx001.jpg

 

¿Podrías comentar cuánto te costó y quién te lo instaló? En una "googleada" rápida lo he visto aquí por 115 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jav, yo tambien estoy meditando de montarme algo así. Te agradeceria que nos comentases que tal va en general, la calidad del audio, precio instalacion, etc.

 

A mi me ronda de poner el conector el el hueco de debajo y colocar el Ipod/mp3 en el hueco del cenicero. Como lo veis?

 

saludos.

post-5-1112318992.jpg

Editado por untalneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Untalneo y DeBilbao.

 

Exactamente, es ese adaptador de la foto. Se conecta a la entrada del cargador de cds, del radioCD Concert2.

A mi me lo instalaron en conjunto con el Parrot CK3000 y otro cargador de mechero, cuando compré el coche. Me costó 100€.

Me decidí por ubicarlo en la guantera, ya que así podia tenerlo fuera de la vista.

 

Además recomiendo instalar un segundo cargador de mechero, ya que como sabeis el Ipod se descarga con facilidad.

 

Calidad de sonido, un 10. si alguien quiere probarlo no hay problema.

Funcionalidades desde el RadioCD. Solo es operable el volumen.

 

Yo compré el adaptador Connects2 en el distribuidor de Marbella directamente.

 

Si quereis más datos, alguna foto.....etc comentarlo.

 

 

Por cierto últimanente, pasando el aspirador por el interior del coche, pude comprobar un sitio inmejorable, para instalar cualquier tipo de dispositivo.

 

 

Detras del cambio de marchas, hay una bandeja forrada como de moqueta.

No se si a los demás os pasa, pero se puede levantar con facilidad, y queda al aire un hueco, que además parece incorporar un espacioo para otra toma de 12V.

Si puedo os pongo una foto..

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.