Jump to content

piezas exeo compatible audi


gantune1

Publicaciones recomendadas

Buenas , soy nuevo en el foro

tengo un a4 cabrio que ya empiezan a romperse piezas de plastico . guantera reposabrazos botones etc

y algun ruido de motor tambien

mi pregunta es , todas las piezas o la gran mayoria , puedo buscarlas del seat exeo , hay alguna lista de compatibilidad ¿?¿

aparte tengo un problema de vibracion nada mas arrancar en punto muerto con marcha andando etc

y no me lo solucionan me comentan conocidos que podria ser el bi masa , algun consejo ?¿?

gracias de antemano y espero no haber incumplido muchas normas :-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , soy nuevo en el foro

tengo un a4 cabrio que ya empiezan a romperse piezas de plastico . guantera reposabrazos botones etc

y algun ruido de motor tambien

mi pregunta es , todas las piezas o la gran mayoria , puedo buscarlas del seat exeo , hay alguna lista de compatibilidad ¿?¿

aparte tengo un problema de vibracion nada mas arrancar en punto muerto con marcha andando etc

y no me lo solucionan me comentan conocidos que podria ser el bi masa , algun consejo ?¿?

gracias de antemano y espero no haber incumplido muchas normas :-)

 

 

Hola compañero en principio creo que guantera e incluso reposabrazos te sirven. Para todo el tema de botones lo mejor es eBay vale poco dinero y hacen la función perfectamente. Las vibraciones puede ser bimasa pero que te asesore en este sentido algún otro compañero yo de momento con el embrague cero problemas. En cuanto puedas haz una buena presentación y deja caer algunas fotillos de esa adquisición. Un abrazo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gacias , mirare ebay

 

intentare subir fotos ,

es un a4 cabrio 3.0 gasolina

lo de las vibraciones e cambiado bobinas bujias compresion del motor , le han metido la maquina y no hay fallos , catalizadores

como no da fallos por eso creo q es algo asi

vibra en relenti

con el embrague pisado

a mas vueltas se nota menos , el coche anda genial si no fuera pq no puedo fumar pq me tiro la ceniza encima de lo q se mueve :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las piezas practicamente todo el interior del exeo es el mismo que del A4 cabrio, poco varia de uno a otro.

 

Lo ideal en estos casos es hacer una lista de lo que necesitas y primero mirar en ebay y derivados y luego ir al conce para comprobar lo que sale mas barato o compense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las piezas practicamente todo el interior del exeo es el mismo que del A4 cabrio, poco varia de uno a otro.

 

Lo ideal en estos casos es hacer una lista de lo que necesitas y primero mirar en ebay y derivados y luego ir al conce para comprobar lo que sale mas barato o compense.

Exactamente y al final acabará en ebay jajaja

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAAJAJ si nuevo nuevo no soy pero si novato en esto de los post

el problema esq en ebay no encuentro las piezas del cabrio por ejemplo los botones del elevalunas , ya que son distintos del a4

los tacos de motor los han mirado y no estan mal , la verdad esq llevo 2 talleres y 400E y nadie tiene ni idea

 

tb aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar una bateria para el sist telematico ese que siempre q arranco me dice q la bateria esta gastada

 

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAAJAJ si nuevo nuevo no soy pero si novato en esto de los post

el problema esq en ebay no encuentro las piezas del cabrio por ejemplo los botones del elevalunas , ya que son distintos del a4

los tacos de motor los han mirado y no estan mal , la verdad esq llevo 2 talleres y 400E y nadie tiene ni idea

 

tb aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar una bateria para el sist telematico ese que siempre q arranco me dice q la bateria esta gastada

 

un saludo y gracias de nuevo

Sistema telematico?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un sistema que va con el telefono del coche , q en caso de accidente llamar a emergencias.

el problema esq en españa no esta implantado creo y es un coñazo darle a la tecla de reset 3 veces cada vez q arranco para ver la pantalla del cuadro. pq me salta un mensaje de tiempo limitado de S.O.S o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un sistema que va con el telefono del coche , q en caso de accidente llamar a emergencias.

el problema esq en españa no esta implantado creo y es un coñazo darle a la tecla de reset 3 veces cada vez q arranco para ver la pantalla del cuadro. pq me salta un mensaje de tiempo limitado de S.O.S o algo asi

Nunca se deja de aprender jaja. Pudiste solucionarlo?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.