Jump to content

Presupuesto de revisión a fondo


charger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace unas semanas me compré un TT 225 del año 2000.

En fin, resumiendo, quería hacerle una revisión de ciertas cosas al coche para "dejarlo como nuevo".

 

Al final, ha habido que hacerle estas cosas:

- Cambiar pastillas frenos (solo mano de obra porque las pastillas las he comprado yo por mi cuenta)

- Equilibrado de ruedas

- Silentblocks delanteros y traseros

- Cambiar los guardapolvos de la transmisión (faltan o están rajados)

- Rellenar diferencial haldex y cambiar el filtro

 

 

¿Qué presupuesto aproximado os parecería lógico que me cobraran?

 

Me dicen que son 530 euros. Es mucho o está bien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo por ese trabajo no pagaba mas de 250 Euros teniendo en cuenta que las pastillas las pones tu.

 

Los silentbloks se cambian cuando se tienen que cambiar, no son caros. No te obsesiones si no están mal.

Hace un año tuve que cambiar la centralita del Haldex, decidí hacerlo por mi mismo y cambiar el aceite, un litro me costó 20 Euros. Meses antes de que se fastidiara la centralita, se lo cambiaron en la Audi con el filtro. Creo que pague sobre 80 Euros por ambas cosas. Casi te sale mas barato cambiar aceite y filtro en la Audi que en el taller ese que comentas.

El tema de los guardapolvos es básico, suele costar sobre 10 Euros por rueda... Aparte de equilibrar ruedas, debes hacer el paralelo.

 

Bastante cutre el presupuesto la verdad. Yo lo llevaría a otro taller o me pondría manos a la obra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

 

A ver, voy a explicarme.

 

Lo de "a fondo" es porque consideré que eso era lo que necesitaba el coche teniendo en cuenta más o menos el historial de los anteriores dueños.

Si crees que hace falta mirar algo más, por favor, dímelo.

En cuanto al presupuesto, al final lo que le han hecho es el equilibrado de ruedas pero sin paralelo porque está bien.

He visto las facturas y básicamente se ha ido todo el dinero en piezas. Mano de obra solo 90 euros.

 

Me han cobrado 176 pavos (sí, 176!!) por un aceite que no sé cuál es, pero creo que es el de la caja de cambios.

Seguramente no es necesario cambiarlo pero me aseguraron que sí.

 

Aceite de Haldex y guardapolvos me han salido al precio estandar, aunque los guardapolvos se han ido a 20 por unidad. Me dijeron que eran los de Audi, que son mejores.

 

La verdad es que seguramente os parece una burrada de pasta, pero no conozco otro sitio de confianza al que ir.

 

Gracias de nuevo por responder tan deprisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si el sitio es de confianza, ya no me meto. El paralelo se recomienda al menos una vez para año, pero la mayoría no lo hace. En países donde no se cambian los neumáticos de Verano/Invierno, la gente se olvida de estas cosas y no suele ser necesario a menos que toques un bordillo o similar.

 

Haz unos logs con VagCom, si esta todo bien deja el coche tranquilo y disfrútalo, no te compliques.

 

 

Yo la verdad es que no cambiaría nada si no es necesario. Solo aceite de motor y guardapolvos.

 

No me sorprende que no sepas nada de ese aceite de 176 Euros. Probablemente no existe. Esos guardapolvos a 20 Euros..., ¿80 Euros en guardapolvos? Supongo que te refieres a esto:

 

https://www.oscaro.es/fuelle-arbol-de-transmision-audi-tt-coupe-1-8-tfsi-coupe-16v-160-cv-193-30201-824-gt

 

Si fueran los amortiguadores, esto:

https://www.oscaro.es/juego-de-guardapolvos-amortiguador-audi-tt-au34-1-8-i-turbo-roadster-180cv-919-1236-824-gt?searchType=standard

 

En fin, espero que te haya dado tiempo a rectificar y no te hayas gastado el dinero en aceites milagrosos y guardapolvos dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues por desgracia ya lo llevé al taller y ya esta pagada la enorme factura pero, como te dije, son de confianza, así que si me dices que ese aceite no existe, iré y les meteré bulla.

 

Vivo en Valladolid. No sé si por aquí hay algún taller decente y que no me sable. Por supuesto, el oficial no lo piso ni por orden judicial.

 

Ahora mismo tengo un par de temas que me interesa solucionar pronto. Uno es que los asientos no suben, aunque no es importante. Creo que se trata de los elevadores de gas. Pero no me preocupa mucho.

Lo que sí me preocupa es que no puedo hacer copia de la llave porque el cuadro del salpicadero lo sustituyeron por uno de marca blanca y el que hace las copias de llaves me dijo que hay algún fallo eléctrico y no se puede tocar.

En resumen, necesito contar con alguien que tenga una experiencia muy amplia en este coche.

 

Gracias por tus respuestas.

 

Normalmente aprendo a palo. Qué le vamos a hacer.

 

 

 

 

Hola,

 

Si el sitio es de confianza, ya no me meto. El paralelo se recomienda al menos una vez para año, pero la mayoría no lo hace. En países donde no se cambian los neumáticos de Verano/Invierno, la gente se olvida de estas cosas y no suele ser necesario a menos que toques un bordillo o similar.

 

Haz unos logs con VagCom, si esta todo bien deja el coche tranquilo y disfrútalo, no te compliques.

 

 

Yo la verdad es que no cambiaría nada si no es necesario. Solo aceite de motor y guardapolvos.

 

No me sorprende que no sepas nada de ese aceite de 176 Euros. Probablemente no existe. Esos guardapolvos a 20 Euros..., ¿80 Euros en guardapolvos? Supongo que te refieres a esto:

 

https://www.oscaro.es/fuelle-arbol-de-transmision-audi-tt-coupe-1-8-tfsi-coupe-16v-160-cv-193-30201-824-gt

 

Si fueran los amortiguadores, esto:

https://www.oscaro.es/juego-de-guardapolvos-amortiguador-audi-tt-au34-1-8-i-turbo-roadster-180cv-919-1236-824-gt?searchType=standard

 

En fin, espero que te haya dado tiempo a rectificar y no te hayas gastado el dinero en aceites milagrosos y guardapolvos dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.