Norwito Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Hace poco tuve que cambair la ventanilla del conductor por que me la rompieron y ahora cuando subo o bajo los cristales desde la llave la ventanilla no funciona, Igual hay que configurarla con el VAGCOM. De ser asi como puedo hacerlo Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Te sube automáticamente cuando le das un toque al botón de subir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norwito Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Te sube automáticamente cuando le das un toque al botón de subir? No tampoco, tengo que dejarlo apretado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Vale. Cuando esté arriba del todo, vuelve a pulsar el botón de subir durante 6-7 segundos. Así se vuelve a activar el sistema automático de subir y bajar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norwito Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 He probado lo de apretar 6-7 seg y nada, aunque te dije que no me subía automática pero si que sube, ayer probando le daba un toque y subía sola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Sólo se me ocurre quitar el borne a la batería 5minutos para que se resetee la centralita y que vuelva a reconocer ese elevalunas. Con el vagcom no sé donde habría que tocar, aunque se me hace dificil que se configure ventana por ventana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.