Jump to content

Donde esta la Valvula EGR en un audi A4 B5, 1997???


Betito777

Publicaciones recomendadas


la EGR solo lo tienen los diesel, y por lo que veo tu tienes un 1.8t

Asi es, tengo un 1.8T, entonces con solo limpiar la mariposa de admision seria suficiente?

 

Disculpa la ignorancia amigo, es que soy nuevo en el mundo de la mecanica!!!

Editado por Betito777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo del problema, con eso se ayuda a disminuir los tirones que te da el carro cuando esta a ralentí y no te preocupes nadie nace sabiendo ;)

 

Hola Edgar:

 

No tengo problemas en el ralentí.

El asunto es que no tien fuerza para arrancar.

Aunque le pise el acelerador el carro no se "Avienta", sino que tiene una salida muy lenta.

Ya en una vez que arranco empieza a hacer los cambios y si llega facilmente a los 140 km por hora y aun mas.

 

Que crees que pueda ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi carro tenia el mismo problema, y en ese entonces no tenia vag com, y termine cambiando n75, caudalimetro, sensor de oxigeno, tubos de vacío del turbo, n249 (que estaba anulada), un su servicio de mantenimiento bien hecho (filtros de aceite, aire, gasolina, bujías, limpieza de inyectores, etc) y ahora es un cohete, pero quizás tu solo tengas mal un par de cosas, le as pasado vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi carro tenia el mismo problema, y en ese entonces no tenia vag com, y termine cambiando n75, caudalimetro, sensor de oxigeno, tubos de vacío del turbo, n249 (que estaba anulada), un su servicio de mantenimiento bien hecho (filtros de aceite, aire, gasolina, bujías, limpieza de inyectores, etc) y ahora es un cohete, pero quizás tu solo tengas mal un par de cosas, le as pasado vag com?

 

 

 

Hola Edgar:

 

No tengo el VagCom. Lo acabo de pedir por eBay, espero poder usarlo porque mi comput*dora tiene windows 10.

 

He escaneado el coche con un OBDII, y no tiene codigos de falla.

 

Soy nuevo en este mundo de la mecanica y desconozco cual es la N75 y la N249.

 

Empezaré por limpiarle los inyectores y hacerle un servicio completo a ver que tal..

Compartire resultados.

Editado por Betito777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.