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edgar201

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Reputación

  1. si esta funcionando el turbo verdad? yo tenia los mismos problemas como te decía en tu otro post, cambie todo y mas de lo que tu as cambiado y un día que ya no sabia mas hacer revise todo renuevo y vi que el tubo de la westage de turbo (pulmón del turbo) que va a la n75 estaba mascado, y no dejaba pasar el vacío, no te sale error de sobre presión de turbo? talvez se pone en limp mode
  2. imagino a que te refieres a los rines verdad? (aquí los conocemos como aros) yo tengo unos ring 18x7.5j ET 45 con llantas 225/40 r18 92w y encantado, aunque mejor si pones unos 18x8.5j ET 35, que creo que son las medidas de los OEM de RS4 B5 y esos quedan perfecto, mientras mas anchos menor tiene que ser el ET (offset)
  3. mi carro tenia el mismo problema, y en ese entonces no tenia vag com, y termine cambiando n75, caudalimetro, sensor de oxigeno, tubos de vacío del turbo, n249 (que estaba anulada), un su servicio de mantenimiento bien hecho (filtros de aceite, aire, gasolina, bujías, limpieza de inyectores, etc) y ahora es un cohete, pero quizás tu solo tengas mal un par de cosas, le as pasado vag com?
  4. pues nunca eh trabajado un tdi pero se supone que todos llevan uno o dos sensores de oxigeno, normalmente uno después del turbo y otro después del catalizador, el caudalimetro mide cuanto oxigeno entra y esos sensores cuanto oxigeno sale y puede que al estar funcionando mal alguno de los dos este haciendo mal la mezcla y haciendo que aya mas oxigeno en el cilindro de lo que necesita y la combustion sea muy ineficiente hasta cierto numero de revoluciones del motor, haciendo que el turbo entre mas tarde por la presión de los gases de escape y el sensor n239 lo desconozco o almenos con ese nombre pero el sensor del intercooler que te digo esta sobre el mismo, perdón por hacer la respuesta tan larga jajaja
  5. dependiendo del problema, con eso se ayuda a disminuir los tirones que te da el carro cuando esta a ralentí y no te preocupes nadie nace sabiendo
  6. la EGR solo lo tienen los diesel, y por lo que veo tu tienes un 1.8t
  7. no podría ser el sensor de presión del turbo que va en el intercooler? o el sensor de oxigeno que se alla contaminado por todo el aceite? digo porque al parecer ya reemplazantes todo lo que tiene que ver con vacío del turbo
  8. y..... si! bendita solución! con el sensor de o2 nuevo quedo perfecto
  9. Si, de hecho dentro de un rato voy a comprarla y la pongo en la tarde y te aviso como siguio todo, de verdad gracias por tu ayuda y lo del testigo tambien vere si lo logro ver
  10. Hola! Si mi coche es APU, y me parece demasiado extraño que con esos problemas no salte el testigo, quiero cambiar ese sensor porque cuando el coche esta parado en trafico mucho tiempo comienza a temblar y el pedal del freno se pone durisimo, siento que es porque como el motor no anda bien y quiere apagarse entonces no produce el vacio necesario para la bomba de frenos, podra ser esta la causa? Y ademas como antes siento que a las 4,000 RPM se le va la fuerza y no revoluciona como deberia, y ademas no lo hace siempre, solo cuando lo ando en el trafico durante mucho tiempo
  11. Bueno primero que nada hola a todos, este es mi primer tema, siempre eh encontrado la respuesta a mis otros problemas buscando en el foro, pero esta vez a este problema no le eh ayado respues, bueno ahora al punto, hace como un mes masomenos le pase un scaner a mi b5 con un amigo y me marco que tenia mal el caudalimetro (como sospechaba) y el sensor de o2 numero 1, ya cambie el cauda y ahora tengo que cambiar el sensor pero, cuando estas cosas fallan no se supone que salta el testigo anaranjado con forma de motor? Presiento que llevaba mucho tiempo con ese problema porque siempre senti que no respondia como deveria y el consumo de gasolina era demasiado, pero nunca me salto el dichoso testigo, y si pasó mucho tiempo con ese problema se pudo haber arruinado tambien el catalizador? Espero puedan ayudarme con mis dudas y gracias
  12. Si ya revise, habian rajados pero ya los cambie por nuevos voy a revisar lo que dices de soplar por la n75 haber si me pasa lo mismo que a ti ya que no tengo vagcom y hasta mañana se lo pasare
  13. Hola, yo tengo exactamete el mismo problema, a las 3000 rpm se va la presion del turbo, ya cambie la n75 pero tuvo que ser por una de un desguace(usada) valdra la pena comprar una nueva? El mio no anda repro
  14. Gracias a todos y miguel si me faltan las rejillas jeje pero no le meto nada un porque quiero conseguir el body kit del rs4 pero genuino y no tengo matricula delante,espero conseguir una matricula alemana genuina porque me encanta el estilo que le da
  15. muchas gracias a todos por la bienvenida y seguramente me verán muy seguido rondando por el foro jeje