Jump to content

Me estan timando?


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, como dije por aki estaba en espera de k me llegaran unas cubiertas de California. Unas pirelli pzero nero en 235 35 19 para mis llantas de rs6.

Le pedi su numero de cuenta para hacer el ingresoy me dio solo 12 digitos.

Le conteste pidiendole los 20 que necesito y su respuesta ha sido:

 

Sorry I can't give this to you, my bank said it would be a bad idea, but you can send me money any other way, like paypal, western union, fedex, ups. Please let me know shortly. Thanx!

 

Le he contestado que por transferencia bancaria o nada... que decis?

Si mañana no me responde me pillo con ese dinero unas contisport2, mejor que las pzero nero no!?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra mandar el dinero a una cuenta que no tengas controlada, tipo western union y esas. Y menos aún una transferencia!!!Ni ebay ni nada. Lo mejor contrareembolso.

 

Personalmente yo no le mandaría el dinero a nadie que no conozca y menos aún sin tener referencia fiables del colega.

 

Te lo dice alguien que trabaja en la banca y está harto de ver timos por la red desde paises remotos y no tan remotos.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Un saludo y suerte.

post-14-1112296084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, paypal es lo mas seguro, a demas, te ahorras cualquier tipo de comision por hacer la transferencia que siendo a America, sera algo cara...Paypal no da problemas.Pero lo mas importante para poderte fiar del usuario de Ebay, es ver el numero de votos positivos que tienes.A partir de 50, casi que seguro que se trata de un vendedor fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero IBAN de las cuentas bancarias es un estándar que se ha creado solo para Europa, las cuentas en USA no siguen el mismo estándar.

 

Lo mejor, mas barato y seguro el con PayPal, los pagos con VISA siempre puedes anularlos y además PayPal tiene un seguro.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, paypal es lo mas seguro, a demas, te ahorras cualquier tipo de comision por hacer la transferencia que siendo a America, sera algo cara...Paypal no da problemas.Pero lo mas importante para poderte fiar del usuario de Ebay, es ver el numero de votos positivos que tienes.A partir de 50, casi que seguro que se trata de un vendedor fiable.

Totalmete de acuerdo. Yo soy comprador habitual en ebay USA y nunca he tenido ningun problema, si el vendedor es un "power seller" pues mejor.

Paypal es un buen metodo de pago que siempre que tengas algun problema te prestan ayuda, no tanto como western union que no te responden a ningun mail que le envies. Ademas ebay tiene un seguro que te pagan parte del valor del producto en caso de fraude, consultalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 7.40 y llevo desde sobre las 2 trascando por internet. Creo que me he leido hasta la ultima opinion de gomas de gama alta y las que se lleva la palma, aparte de las pilot sport2 son las bridgestone potenza s-03 pole position, bastante mejores que las contisport. Asi que ya estan pedidas, os tendre informado.

 

Ah el tio sigue sin responderme... asi que se las puede quedar a mi me urgen. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.