Jump to content

Ayuda Revisión 120.000 km A4 1.8 TFSI 160cv


Tapi83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y también en la marca. Hace un par de meses compre mi primer Audi y la verdad que estoy encantado con el coche y más aún cuando el coche que tenía antes era un Ibiza.

 

El problema me viene ahora porque por motivos de curro me acaban de mandar a Madrid y tengo que pasar la revisión de los 120.000 km y no tengo ni idea de a qué sitio llevarlo, si optar por algún sitio oficial o por el típico taller de barrio.

 

Además me quería dar el capricho de instalarle o bien el tempomat o la cámara de parking aprovechando que lo tengo que dejar en taller.

 

Por eso agradecería cualquier recomendación que me pudieseis dar al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre lo he llevado al concesionario. No es que sea fundamental pero lo prefiero. Precisamente ayer acabo de pedir yo cita también para los 120.000. Una forma de ahorrar es llevar tú los materiales. A mí siempre me lo han permitido. Llevando aceite y filtros ahorras algo. Ojo, tiene que ser el mismo que ponen ellos, exactamente el mismo. Yo, por ejemplo, compro por internet el filtro de polen (el de carbón activo, son 20 euros) y lo pongo yo. Luego les pido que no lo incluyan en la revisión. Es algo sencillísimo de colocar.

En Madrid hay muchos concesionarios y, por esa competencia, yo siempre he pedido un ajuste en el precio. Seguro que sale más barato en un taller de barrio y seguro que lo hacen bien, pero a mí me gusta llevarlo a la casa.

Ojo con esas modificaciones. Si lo que quieres es "dejarlo" y que te lo hagan allí, prepara bien la cartera. Te pueden cobrar una barbaridad. Para incluir la cámara hay que cambiar centralita y, si es original y a estrenar, ya vale un dinero. Lo mismo que la cámara en sí. El tempomat debe ser algo más económico pero todo lo que instales en la casa te puede costar mucho más que si lo consigues por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he llevado al concesionario. No es que sea fundamental pero lo prefiero. Precisamente ayer acabo de pedir yo cita también para los 120.000. Una forma de ahorrar es llevar tú los materiales. A mí siempre me lo han permitido. Llevando aceite y filtros ahorras algo. Ojo, tiene que ser el mismo que ponen ellos, exactamente el mismo. Yo, por ejemplo, compro por internet el filtro de polen (el de carbón activo, son 20 euros) y lo pongo yo. Luego les pido que no lo incluyan en la revisión. Es algo sencillísimo de colocar.

En Madrid hay muchos concesionarios y, por esa competencia, yo siempre he pedido un ajuste en el precio. Seguro que sale más barato en un taller de barrio y seguro que lo hacen bien, pero a mí me gusta llevarlo a la casa.

Ojo con esas modificaciones. Si lo que quieres es "dejarlo" y que te lo hagan allí, prepara bien la cartera. Te pueden cobrar una barbaridad. Para incluir la cámara hay que cambiar centralita y, si es original y a estrenar, ya vale un dinero. Lo mismo que la cámara en sí. El tempomat debe ser algo más económico pero todo lo que instales en la casa te puede costar mucho más que si lo consigues por la red.

 

Muchas gracias, pero el problema es que no soy nada de manitas. Por curiosidad a donde lo vas a llevar tú para la revisión y por cuanto te sale aproximadamente??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolines compañero se han pasado un poquito... porque de donde se sacan tanto dinero... el cambio de ATF son 220euros mas o menos y la revision completa long life unos 400 euros.. me salen 620euros los otros 100 euros no se de donde salen, pero mi coche es diesel y en gasolina no se si son mas varatas o mas caras las revisiones aunque tenia entendido que eran mas varatas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han dado precio en talleres Maestrum para pasar la revisión y el cambio del ATF y sale por 380€. Me han dicho que todos los recambios los piden a la casa oficial Audi y que tanto el aceite del motor como el de la ATF es el que aconseja Audi.

 

¿Alguien tiene experiencia en este Taller??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.