Jump to content

Incumplimiento en plazos de entrega


EduGarcia93

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

A principios de Mayo hice la compra de un Audi A1 Sportback 1.0 TFSI 95cv, el cual según fechas de entrada en producción, y confirmación de la fecha en que se fabricó, el concesionario me indicó que la entrega para seria para la primera semana de Julio.

Llegada la primera semana de Julio el coche no estaba ni en la base de Barcelona, llegó con semana y media de retraso a Barcelona.

Ahora, falta que me traigan el coche al concesionario, y no saben aún si durante la semana que viene llegará al concesionario, para poder hacer la entrega.

 

Incumplen en dos semanas la fecha de entrega del vehículo, ¿créeis que les puedo sacar/pedir algo como compensación por el incumplimiento?

 

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

Mi A3 sedan estuvo en la campa de la Llangosta 11días,pasándose 1 semana el plazo dado al firmar.

Yo te recomiendo más paciencia...haz como yo en vez de reclamar sácale regalitos por las molestias.

Hazle el comentario de... Bueno cuando me llamen para la encuesta....que digo SUMAMENTE SATISFECHO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

El asesor comercial me comentó algo que un compañero suyo también había tenido un retraso en la entrega de un coche de 11 días, a ver si va a ser el tuyo...

La verdad es que había pensado en que me hicieran una oferta para la instalación del navegador, puesto que son ya dos semanas incumpliendo el plazo de entrega...

Espero que a principios de esta semana llegue, el coche viejo con el que ando ahora... Tengo más miedo a quedarme tirado que otra cosa

Ya os iré contando,

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

El asesor comercial me comentó algo que un compañero suyo también había tenido un retraso en la entrega de un coche de 11 días, a ver si va a ser el tuyo...

La verdad es que había pensado en que me hicieran una oferta para la instalación del navegador, puesto que son ya dos semanas incumpliendo el plazo de entrega...

Espero que a principios de esta semana llegue, el coche viejo con el que ando ahora... Tengo más miedo a quedarme tirado que otra cosa

Ya os iré contando,

Gracias!

Claro que si compañero,tu aprieta que veras que fácil es sacarle cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perdonad, pero una vez pedido el coche, dudo mucho que te añadan algún extra. A mi me tardaron 2 meses mas de lo previsto, y ni las alfombrillas. Ya puestos, lo unico que me queda es el pataleo, desde aquí comento que Motorsol Mitre me ha defraudado mucho.

Encima el comercial (ya se que el no tiene la culpa) dice que le pongas 5 estrellas en la encuesta, porque le va el puesto. Muy mal por el grupo Audi.

 

Salu2

Editado por novatoAudi1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.