Jump to content

novatoAudi1

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A1 Sportback 1.4 TFSI

Visitantes recientes al perfil

405 visitas al perfil

Logros de novatoAudi1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estuve mirando sobre el hill assist, y parece que hay 3 posiciones por software. No se si comentarlo en el taller, que rebajen una posición, pero el tema electronica/software me da panico no acertar con la persona adecuada, por lo menos mi experiencia con temas de electronica y taller no ha sido muy satisfactoria. También estoy esperando que pase Agosto, pues si el taller no esta de vacaciones, tendrá el personal mas justo para salir del paso. Salu2
  2. ¿Sabeis si existe un kit de retrovisor antideslumbrante? Salu2
  3. No te puedo ayudar, solo llevo 2.000 kms. y de momento, aparte de los tirones de arranque que comento en otro hilo, averías ninguna. De todos modos, por si acaso el cambio automatico diese problemas, contraté la garantía adicional. Salu2
  4. Como comento mas arriba, el cambio es una maravilla de rapidez, no hay practicamente saltos entre marchas. Pero al arrancar en semaforos, etc. hay un vacío muy desagradable y un tirón muy brusco, por muy suave que pises el acelerador. Salu2
  5. Cuando dices en este, que va suave, ¿a cual te refieres? En mi caso, lo mismo el otro automatico arranca suave, aunque el cambio es mas torpe. Salu2
  6. Perdón, el coche solo tiene 2.000 kms. (puse 5.000 por error). He mirado por todas partes, y no existe ningún pulsador o menú para desactivar el Hill Assist en el A1. ¿Quizás hay que pasar por taller para que lo revisen? Salu2
  7. Pues no es mala idea lo del tintado, pero sigo diciendo que el retrovisor que lleva de origen es de cachondeo para ese tipo de coche. Salu2
  8. El coche solo tiene 5.000 kms., diria que al priincipio iba normal, pero ya hará mas de un mes que da esos tirones. Para JoseRLV: efectivamente, parece que tenga trabado el hill assist, pero no sabia que se puede desconectar. Para jandre y carlos A5:: Como comento, el coche es nuevo con solo 5.000 kms. Si sueltas freno, al cabo de unos momentos se mueve sin gas, tanto adelante como atras. Si estás en subida, todavia se nota mas, parece como si se hubiera puesto el freno de mano. Salu2
  9. No creo que sea normal, pero antes de llevarlo al taller, quisiera confrontar con otros usuarios del A1 TFSI 125 cv. automatico si también es muy brusco arrancando: para hacer la comparación, es como si en cambio manual aceleraras mucho y soltaras el pedal de embrague de golpe: pues asi va el cambio automatico, aparte de lo que tarda en reaccionar desde que pisas gas. En cambio, las marchas es una maravilla como las conecta, rapidisimo y sin enterarte de lo fino que cambia. Si está en subida, es peor todavía, parece como si el freno quedara atascado. Salu2
  10. Me pones en un brete: por un lado, estoy de acuerdo con vosotros en que en un motor nuevo se generan particulas y habría que renovar aceite y filtro, pero por otra parte el sr. fabricante, que se supone que sabe del tema, dice que hasta los 2 años... Salu2
  11. Este es otro tema: las luces delanteras, con esa especie de faro a media intensidad, sin leds, lo veo muy pobre para ese coche. La opción xenon era muy cara, y como es un 2º coche y no circulará mucho de noche, no la escogimos, pero eso no es obice para que Audi te enchufe un bodrio delantero así. Salu2
  12. Perdón, el cambio es S-tronic, me confundí de marca. Si por sensor de luces te refieres a posición auto, si lleva. Explicado así, parece muy sencillo, pero como me interesa el tema, agradecería mas info: que referencia de espejo es, y complejidad de instalación; hablas de cableado, y dudo mucho que dentro del soporte del retrovisor actual, que es muy pequeño, vengan los cables. Salu2 y gracias por la info.
  13. Han pasado 15 dias desde que le comenté al comercial que solución daba al tema retrovisor interior, que no es antideslumbrante, con lo cual hoy día (o mejor hoy noche) no se puede circular, por los deslumbramientos de la mayoría de vehiculos con Xenon y demás. Pues bien, no se han dignado contestar (y eso que dije que pagaría la diferencia que hubiera), pero lo que si me están enviando es la encuesta de satisfacción del cliente. !que cachondeo¡ Salu2
  14. Pero supongo que este filtro, aunque contraté la extensión de garantía, no entrará en la misma, si lo pido yo, y siendo Audi igual cuesta un pastón. Salu2