Jump to content

INSTALACION DE TIRA DE LEDS BAJO PUERTA.


manuab69

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda y un problema que me ha surgido, he cambiado los plafones de debajo de las puertas por tiras de led.... de 30 cm que cuando abres la puerta menuda diferencia!!! pero me surge una duda y he tenido un problema, la duda es que los plafones y las bombillas creo que son de 5w y la tira de led que encontre con salida de doble cable es de 1,5 w y esta tira se pone ardiendo si tienes abierta mucho tiempo la puerta.... pero no he encontrado de 5w... pero si de 12w. pasaria algo con una de 12? no lo iluminaria o no se calentaria....

y el otro problema que me ha surgido esque las prisas son malas... y en vez de quitar el plafon de la puerto y quitar la bombilla y unir los cables de la tira de led a cada polo lo decidi hacerlo con este puesto, y al intentar quitar la bombilla encendida (como la puerta estaba abierta) con un cuchillo se ve que toque los dos polos a la vez y dejo de ir el plafon.... la bombilla no esta fundida pero el plafon no va, he probado con las tiras y cambiando otros plafones de lado y sigue sin ir. algun fusible de esa puerta??? o que a podido pasar, todo lo demas de la puerta esa si funciona, el ccoche recoconce que esta abierta la tira de led roja del tirado funciona.... alguna sugerencia? quiero terminar de ponerle leds o un proyector con el logo de audi, un saludo gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los w son la potencia, o sea Watios. Si con 1,5 w ilumina bien, con 12w vas a iluminar cómo seis veces más y vas a generar más calor.

 

 

Lo de la luz es algún fusible, pero lo extrano es que te sigan funcionando las luces interiores, normalmente cuando se funde un fusible de luz de cortesía, afecta a todas las luces de cortesía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.