Jump to content

manuab69

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi a4 b8 tdi-e

Logros de manuab69

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a mi tambien me ha llegado la dichosa carta y creo que es la 4 que me mandan, dos de audi y ahora dos de dgt!. aparte de que me llamaran de audi para que fuera a pasar la revision!, les dije es obligatorio? me dijeron que no, entonces le dije que no iva a ir a pasarla hasta que no fuera obligatorio porque he leido en otro foro que estan dando problemas algunos coches despues de la actualizacion, o que consumen mas!, y asi se lo dije! y me dijo que vale. pasando la revision de otro vehiculo al muchacho de la itv le comente el tema... como tan jodidas se estan poniendo las cosas en tema itv, y me dijo que de momento solo han recibido la maquina obd para conectarla al coche para ver si se ha anulado la egr o tema de repros, respecto al tema de los gases de escape dicen que nada que todo sigue igual!. por lo tanto creo que de momento no la voy a pasar! y si alguien la ha pasado la revision que tal despues? unos dicen una cosa y otros otra, mi coches es un a4 tdi-e 136 cv... un saludo.
  2. Yo las compré en retrofit y van de escándalo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues estaria interesado la verdad, pero he probado ya 2 parejas distitntas que no me fio mucho, he visto por ay que hay que anularle los fallos con el vag-com.. pero podria probarlas si dices que ati te van de lujo y no te dan fallo! que modelo es tu coche? es decir de que año y eso... la iluminacion es buena? porque probe una que apenas se veia...asieske detras interesan que sean led blancos o naranjas de alta intensidad.. un saludo.
  3. Dependiendo de los Ohm de la resistencia, te dan más o menos luz. A ver que colores tienes en las resistencias?? verde azul rojo y color oro parece... eso pense yo tambien en cambiarles las resistencias... pero no entiendo de eso y no se si ara mucho efecto ya que son de alta luminosidad (cabeza trasparente)... haber si puedes ayudarme y ya lo intento por ultima vez! y si no dejo las de cabeza roja que no iluminan nada pero x lo menos se ve que exo algo jejejeje un saludo y gracias!
  4. yo he comprado unas que me vienen de china, parecidas a las del enlace que habeis puesto del aliexpres, lo unico que se diferencia es del consumo que las mias son de 20w y las de aliexpress de 30w lo demas todo igual, espero que por eso no me de fallo de luz fundida... y para los facelift supongo que tambien valdran. de todas formas hazte cuenta en ebay y paypal y si no te valen las devuelves y se te devuelve el dinero. no pierdes nada.
  5. madremia que lio!!! pero enhorabuena a todos los que lo ayais hecho. me temo que me va a tocar indagar a mi tambien ya que no he dado aun con bombilla de led que no de fallo en los intermitentes y marcha atras. por cierto alguien ha probado con los intermintentes delanteros en led?? un saludo. por cierto mi coche lleva los faros traseros de led, no se si en las codificaciones y errores por luz fundida salta igual que en lo de los faros normales y las codificaciones tienen que ser iguales o distintas.. lo dicho un saludo!!
  6. Hola, alguien ha cambiafo las bombillas de intermitencia por unas de led blancas, y que no de fallo de liz fundida? Las que he pillado yo son can bus pero aun asi salta el fallo... las e comprado x ebay aqui en españa por no comprarle a los chinos pero al final va a ser eyos la solucion jeje un saludo. Si no os importa dejar el enlace de donde las ayais comprado si no os dan fallo mi modelo es un tdie.
  7. otro mas que se animado hacerle la brico, pero un poco chafado por el resultado.... primero le puse dos leds rojos de 5mm de alta iluminacion con la cabeza trasparente y sus respectivas resistencias, y en fin eso x la noche el coche parecia una linterna... muy molesto, nada discreco como los de delante, asieske decidi ponerle de cabeza roja es decir que iluminara menos, con sus correspondientes resistencias que cambiaban de unas resistencias a otras en un color, y estos iluminan poco por no decir nada, aunque he prefirido dejar estos porque son mas discretos, lo otro parecia un puticlub jejej y si se sienta alguien detras y miras por el retrovisor y le ves toda la cara roja acojona XD. en fin no consigo la iluminacion como la de delante, que resistencia le habeis puesto u os pasa lo mismo. tambien he probado a comibinar unas resistencias con otros leds etc y el resultado no cambia.... un saludo.
  8. hola, alguien ha probado ha cambiar el emblema de audi de la parrilla frontal por uno con led? queda bastante chulo, eso si con un interruptor por hay para apagarlo porque no creo que sea legal esto.... yo he pedido uno en ebay, y espero haber acertado en las dimensiones porque varian en mm de unos modelos a otros. y lo unico que he encontrado barato es de 27 de largo y 9.5 de ancho por 30 euros, en otras paginas se van a 150 euros y no pone las dimensiones...un saludo.
  9. hola tengo una duda y un problema que me ha surgido, he cambiado los plafones de debajo de las puertas por tiras de led.... de 30 cm que cuando abres la puerta menuda diferencia!!! pero me surge una duda y he tenido un problema, la duda es que los plafones y las bombillas creo que son de 5w y la tira de led que encontre con salida de doble cable es de 1,5 w y esta tira se pone ardiendo si tienes abierta mucho tiempo la puerta.... pero no he encontrado de 5w... pero si de 12w. pasaria algo con una de 12? no lo iluminaria o no se calentaria.... y el otro problema que me ha surgido esque las prisas son malas... y en vez de quitar el plafon de la puerto y quitar la bombilla y unir los cables de la tira de led a cada polo lo decidi hacerlo con este puesto, y al intentar quitar la bombilla encendida (como la puerta estaba abierta) con un cuchillo se ve que toque los dos polos a la vez y dejo de ir el plafon.... la bombilla no esta fundida pero el plafon no va, he probado con las tiras y cambiando otros plafones de lado y sigue sin ir. algun fusible de esa puerta??? o que a podido pasar, todo lo demas de la puerta esa si funciona, el ccoche recoconce que esta abierta la tira de led roja del tirado funciona.... alguna sugerencia? quiero terminar de ponerle leds o un proyector con el logo de audi, un saludo gracias!!!!
  10. hola, quisiera que me ayudarais con un tema que estoy planteandome, sobre instalar una tira de led en la parte interior de la parrilla, para que cuando encienda el coche con el contacto al iluminarse los leds de los faros y los antinieblas delanteros tambien se quede iluminada la parte interior de la parrilla, vamos el centro del coche. lo que no se es de donde sacar la electricidad, pero estoy pensando de sacarla de un faro antiniebla, conectar positivo y negativo y llevarlo asta la tapadera que cubre el espacio que hay entre la parrilla y los radiadores, e iluminar todo eso con la tira de led. y una vez que este se arranque al apagarse los antinieblas este tambies se apagaria para no estar siempre ilumindado, vamos que iria con la electricidad del antiniebla. LA IDEA ES BUENA NO?... se podria hacer?... que opinais. un saludo gracias.. por cierto la tira de led tendria que ser de 12 v igual que los faros antiniebas para evitar que se calentasen no? esque no tengo mucha idea. gracias!!!