Jump to content

Vendo-1998-Mitsubishi Galant-Granate-260.000km-Negociable


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Mitsubishi Galant VI
  • Motor: 2.0Td 4D68
  • km: 260.000
  • Año primera matriculación: 1999
  • Procedencia: Nacional/Importado: Importado de Japon a traves de concesionario oficial y comprado nuevo por su primer propietario aqui en España en concesionario Oficial en Vigo.
  • Nº propietarios: Conmigo 2
  • Historial de mantenimiento: Si (primero en concesionario oficial y despues en taller de confianza -libro sellado aunque no sellado completo-)
  • Equipamiento original del vehículo: D/A, climatizador, llantas de aluminio, E/E a las cuatro puertas, cierre centralizado, ABS, reposabrtazos central (creo que tiene mas cosas pero no me acuerdo ahora mismo d etodo el equipamiento, cualquier duda no duddeis en preguntar.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Pantalla 2DIN, sintonizador de TDT en movimiento y camara de marcha atras (todo ello se le retiraria para la venta -tengo pensado instalarselo al A6-).
  • Estado del vehículo: Muy bueno para los años que tiene.
  • Comentarios: El vehiculo fue sustituido por mi actual Audi A6 por que le salio un poro en la culata y consumia liquido refrigerante (no se calentaba) -habria que cambiar la culata por una de desguace- y la caja de cambios habia que sustituirla ya que la 2ª no entraba bien cuando bajabas de 3ª a 2ª (regalo caja de cambios con 130.000km). El vehiculo se encuentra en las instalaciones del taller de mi mecanico de confianza, podeis pedir presupuesto sin compromiso de lo que costaria la reparacion del vehiculo.
  • Precio: 1000 euros (muy negociables, no quiero hacer negocio con el, solo intentar no tener que mandarlo a desguace y que me den 50 euros por el conche completo)
  • Ubicación: Pontevedra capital.

 

 

27748391284_724e2f45f9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.