Jump to content

el sentimiento AUDI!!!!!!!!!


joanettt

Publicaciones recomendadas

Bueno, bienvenido, eso es lo primero.

 

Enhorabuena por tu próxima adquisición. Lo que notarás al montar en un Audi es una gran sensación de calidad en cada cosita que veas o toques y como te han dicho por ahí una manera de envejecer muy elegante y con sensación de no pasar de moda.

 

Del resto de experiencias, pues creo que hay más pasión que realidad, porque el coche te andará como cualquiera de una potencia similar, su estabilidad estará en la media, frenará en la media de todas las berlinas, será aproximadamente igual de seguro que los coches de su categoría y tendrá riesgo de averiarse como cualquier cosa mecánica en esta vida.

 

¡¡¡ Va !!!, no me mateis. :p Estoy enamorado de mi Audi, :unsure: me lo volvería a comprar y me va de fábula, pero no nos hagamos pajas mentales. Es un coche como cualquier otro, quitando esos apuntes de calidad y línea atemporal que ya he comentado y que, junto a las siglas 1.8T, fueron decisivos para la compra de mi A4.

 

Un saludo

 

P.D. Administrador, no me des de baja en el foro por haber puesto unas palabras tan duras sobre ésta, nuestra pasión. :lol:;)

Pecci --> A LA CALLE!!!! :lol::lol::lol:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sentimiento.... sensaciones..... uffff sencillamente son geniales los A4!!! :D:p

 

anteriormente tenia un "temible" y "fantabuloso" peugeot 405 1.7 td de ahi a mi chiquitin A4 tu diras, jajajajaja

 

Tranquilo que seguro que lo disfrutas, como yo cada dia que lo cojo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo tengo desde septiembre uno igualito a ese pero el de 115 cv , y cada dia que pasa estoy mas contenta con el, es..., no se ..., es..., otro coche, es diferente a todos es...., a la hora de conduncir es..., el confort es... , es...MARAVILLOSISISIMO, :p;) , ya veras como no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades joan, es una compra genial para mi entender.

Lo primero que vas a sentir es una facilidad de conduccion y suavidad ejemplar, las marchas a su sitio, aceleracion de 10 y depende de la suspension que lleve -de S-line o no- una estavilidad... una buena compra amigo, una muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar,bienvenido a casa.decirte que yo he notado muchisimo la diferencia respecto a otros modelos y marcas y si me tuviera que comprar otro coche,con los ojos cerrados seria audi y si es quattro mejor que mejor,asi que disfrutale lo mejor que puedas....o sepas,claro.saludos y a ver esas fotos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.