Jump to content

Compra Audi S3 8L


apaje

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. No se si este es el sitio correcto donde lo tengo que preguntar (si no es asi por favor movedme el post al sitio correcto)

 

En primer lugar, aunque ya me haya presentado, decir que si con un poco de suerte encuentro el S3 idoneo para mi, estare por aqui ayudando y aprendiendo. Mas de uno me ha dicho que este foro es la p***, que la gente es super amable y siempre hay alguien que te puede echar un cable, asi que, como he puesto en el titulo de mi post, estoy buscando un S3 8l, no tengo pensado cojerme una motorizacion en concreto, si encuentro uno ya sea el 210 o el 225 y esta bien, me lo compro.

Y me gustaria, si pudierais ayudarme, que aspectos son importantes a la hora de buscar uno, mantenimiento que llevan estos coches a la hora de hablar del Haldex, diferencial trasero; alguna pieza que sea bastante comun cambiar en este tipo de coche( como la dichosa pantalla del FIS, no hay ni uno que no le falle :huh: )

En general, una vista rapida de que debo de mirar y que debo cambiar segun me lo compre jeje

Sin mas, daros las gracias de antemano, y esperando vuestras respuestas.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido lo primero.

 

Luego decirte que esta misma pregunta está respondida en este mismo subforo. Asi que te invito a hacer una búsqueda y comprobar tu mismo lo que la gente ha opinado/recomendado.

 

Por lo que recuerdo, lo suyo es que busques de los ultimos, el 225 a ser posible...

 

Te dejo aquí un enlace de una pequeña búsqueda que he realizado y te puede resolver algunas dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352767-audi-s3-8l/

 

No obstante, si tienes cualquier otra duda que no encuentres o no te quede claro preguna que algún compañero que esté puesto en 8L te dirá...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.