Jump to content

bateria?


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,vengo observando algunos avisos de anomalia al arrancar el coche que se borran una vez arrancado, algun compañero me dijo que podian ser esos avisos porque la bateria esta llegando a su fin, la verdad es que nunca me ha avisado de bateria y a traves del vagcom puse el nivel de bateria y me aparece a tope en el mmi, pero estoy observando recientemente que el star stop no me esta funcionando y ya si empiezo a sospechar de la bateria......

He pasado por el conce y aunque no me han sabido decir a que se debe esas anomalias ya que no quedan fijas en la pantalla me han dado cita para el dia 2, me temo me digan que es bateria y me peguen el sablazo, ya que he encontrado una pagina EUROBATERIAS, que tienen la que lleva mi coche con starstop por 188,98€ el total ya en casa puesta marca varta, no se como veis el precio o si conoceis alguna pagina mejor que seguro que alguno ya la habra cambiado, gracias y como siempre un saludo y perdonad las molestias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he comprado la bateria y cuando la monte ya comentare si no me avisa mas el fis de algunos errores que la verdad no existen ya que no se quedan fijos, el ultimo sintoma a mi parecer el star stop hoy no me ha funcionado ni una sola vez...

esta es la que he comprado para mi tdie, si no se puede poner el enlace pido perdon y algun moderador que lo borre...

http://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARG14

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del star/stop hay multiples situaciones que pueden hacer que no "funcione" ( segun lei en su dia ) por ejemplo , si hace mucho calor y llevas el clima pidiendo que baje bien la temperatura interior , seguro que no para para que el compresor siga funcionando.

 

El mio no lleva star/stop pero casi al final de bateria tb hacia algunas cosillas raras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.