Jump to content

Pasar de Sline pre a S3 o Sline restyling


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Se que este tema esta muy hablado en el foro.

 

Ya que voy acabando con la parte mecanica me gustaria cambiar paragolpes taloneras a S3 o Sline rest.

 

Mi coche es un A3 8P Sline 2007, lava-faros y sensores traseros.

 

No tengo prisa porque de momento el bolsillo no lo permite jajaja, pero poco a poco me gustaria ir comprando lo que necesito para este cambio.

 

Mis dudas son respeto a los precios, si me podrias decir aproximadamente lo que me saldrian las piezas tanto para sline pre como para S3.

 

En vuestra opinion, cual le queda mejor?

 

Muchas gracias de antemano y disculpar por abrir un tema ya hablado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo acabo de montar pre restyling y me a salido casi por 1200€ QUE MI COCHE ES 2008 solo he cambiado paragolpes rejillas y calandra lo mas caro la calandra blak esa casi 400 pavos yo en un post que tengo por ay puse precios y referencias espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de montar pre restyling y me a salido casi por 1200€ QUE MI COCHE ES 2008 solo he cambiado paragolpes rejillas y calandra lo mas caro la calandra blak esa casi 400 pavos yo en un post que tengo por ay puse precios y referencias espero que te sirva de ayuda

Gracias manuel

 

Buscare tu post

 

Todo lo has comprado en servicio audi o por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel otra pregunta, le has cambiado tambien el paragolpe trasero? O 1200 solo la parte delantera ? Yo quiero cambiar todo, como sale tan caro tendre que ir comprando poco a poco y cuando lo tenga todo montarlo.

 

Luego supongo que algo recuperare con la venta del kit sline pre que llevo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel otra pregunta, le has cambiado tambien el paragolpe trasero? O 1200 solo la parte delantera ? Yo quiero cambiar todo, como sale tan caro tendre que ir comprando poco a poco y cuando lo tenga todo montarlo.

 

Luego supongo que algo recuperare con la venta del kit sline pre que llevo jaja.

Pues si al final te decides a hacer el cambio yo estaría muy interesado en el paragolpes delantero sline [emoji12]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manuel otra pregunta, le has cambiado tambien el paragolpe trasero? O 1200 solo la parte delantera ? Yo quiero cambiar todo, como sale tan caro tendre que ir comprando poco a poco y cuando lo tenga todo montarlo.

 

Luego supongo que algo recuperare con la venta del kit sline pre que llevo jaja.

Pues si al final te decides a hacer el cambio yo estaría muy interesado en el paragolpes delantero sline [emoji12]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

De momento no lo permite la economia jajaja.

En cuanto tenga todo comprado para poder hacer el cambio si aun lo necesitas hablamos.

 

Pero seguramente sera dentro de 2-3 meses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Manuel otra pregunta, le has cambiado tambien el paragolpe trasero? O 1200 solo la parte delantera ? Yo quiero cambiar todo, como sale tan caro tendre que ir comprando poco a poco y cuando lo tenga todo montarlo.

 

Luego supongo que algo recuperare con la venta del kit sline pre que llevo jaja.

Pues si al final te decides a hacer el cambio yo estaría muy interesado en el paragolpes delantero sline [emoji12]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

De momento no lo permite la economia jajaja.

En cuanto tenga todo comprado para poder hacer el cambio si aun lo necesitas hablamos.

 

Pero seguramente sera dentro de 2-3 meses.

 

Un saludo

Ostras pues ni que me hubieses leído el pensamiento , no sería para ya ni mucho menos , tengo que recuperarme del paragolpes trasero sline restyling que he montado y el alerón Votex que tengo pintando [emoji12][emoji12][emoji12]

Seguimos en contacto !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Manuel otra pregunta, le has cambiado tambien el paragolpe trasero? O 1200 solo la parte delantera ? Yo quiero cambiar todo, como sale tan caro tendre que ir comprando poco a poco y cuando lo tenga todo montarlo.

 

Luego supongo que algo recuperare con la venta del kit sline pre que llevo jaja.

Pues si al final te decides a hacer el cambio yo estaría muy interesado en el paragolpes delantero sline [emoji12]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

De momento no lo permite la economia jajaja.

En cuanto tenga todo comprado para poder hacer el cambio si aun lo necesitas hablamos.

 

Pero seguramente sera dentro de 2-3 meses.

 

Un saludo

Ostras pues ni que me hubieses leído el pensamiento , no sería para ya ni mucho menos , tengo que recuperarme del paragolpes trasero sline restyling que he montado y el alerón Votex que tengo pintando [emoji12][emoji12][emoji12]

Seguimos en contacto !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja perfecto

 

Cualquier noticia lo pondre aqui en cuanto tenga el dinero para empezar a comprar lo necesario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado en el foro las referencias de todo lo que necesitaria para pasar a S3.

Si algo no esta bien rogaria me corijan.

 

8p0807105D GRU - Faldon

 

8p0853651A 1RR - Rejilla central

 

8p0807681D - Rejilla antiniebla

 

8p0807682C - Rejilla antiniebla

 

8p0807151A - Tapa lavafaros

 

8p0807152A - Tapa lavafaros

 

8p0955275 GRU - Caperuza

 

8p0955276 GRU - Caperuza

 

8e0941699C - Antiniebla

 

8e0941700C - Antiniebla

 

8p3 807 434 F - Añadido inferior S3 en gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembros
  • 72 Mensajes
  • Registrado
    22 febrero 2016

Member: 139670
  • Género:Hombre
  • Ubicación:madrid
  • Coche:audi a3 sline 170cv

Enviar 4 julio 2016 - 16:44

el mio es 2008 sin luces diurnas pre restiling y yo las piezas las e pedido a audi como si fuera un s3 del 2007

paragolpes del 8p0 807 105d gru precio 432e

rejilla o calandra yo pedi la blak 8p0 853 651a 3fz 381.90e

rejilla izq 8p0 807 681d 52.34e

rejilla dr 8p0 807 682c 52.34e

tapa izq rejilla paragolpes 8p0 807 151a 20.73e

tapa dr rejilla paragolpes 8p0 807 152a 20.73e

 

 

eso es lo que ami me izo falta al llevar paquete sline los antinieblas valen igual si tienes cualquier duda me escribes o nos damos los tlf y te voy diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si son las mismas referencias pero bueno ay te dejo los precios que me cobraron a mi mas luego pintarlo. en la viga delantera tienes que hacer un corte ami me lo explico alexprilia si te metes en mi post que esta en la pagina 2 o 3 ay alex me mando la foto de como cortarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si son las mismas referencias pero bueno ay te dejo los precios que me cobraron a mi mas luego pintarlo. en la viga delantera tienes que hacer un corte ami me lo explico alexprilia si te metes en mi post que esta en la pagina 2 o 3 ay alex me mando la foto de como cortarlo

Hola manuel

 

Gracias por los precios.

Habia visto la foto de la viga delantera donde hay que cortar para que encajar el s3.

 

Te mandare un privado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina donde venden replicas pero fabricacion alemana plastico ABS.

 

Acabo de hablar con ellos y me dicen que para mi coche tienen el paragolpe RS3 que encaja sin tener que cambiar nada...de precio esta muy bien, pero claro no se lo bueno que sera...

 

Alguien que ha montado algun paragolpe replica de esos? Si son buenos o malos...etc

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.