Jump to content

Una dudilla para los expertos!!( Escape)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Tengo 1 a4 b6 avant sline2 y me he comprado 1 parachoques sline con salida a los lados.

Os adjunto foto del parachoques.

Como puedo hacer para poner 2 colas? Tipo soldadura y a hacer bonito o puedo acoplarle algo?

Tengo un 1.9 tdi 131cv

Mi nuevo parachoques.


Y mi coche lo adjunto

Merciiiii

post-29028-0-90127500-1469261167_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que sin modificar parachoques lo único que puedes hacer es soldarle unas colas de mayor diámetro para que quede más agresivo pero no poner dobles ya que el propio hueco te lo impide. Tu tienes salida de escape doble entiendo no?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluefrog el creo que se refiere a poner salida de escape a ambos lados en su nuevo difusor.

 

 

Lo mejor para no tener problemas con la iTV es ponerle un escape entero de un 1.8T, 2.7TDI, 2.0TDI 170CV todos ellos tienen que ser traccion delantera, si lo coges de un quattro tendras que andar cortar y soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluefrog.

 

Si correcto yo tengo a la izquierda la salida con doble salida hacia abajo.

 

Si queria decir eso poner 1 cola en cada lado... haciendo algun soporte o algo para sacar y poner para la itv no? Ya que seguro que dirian algo no?.

 

No hay ningun escape que se pueda acoplar ya que he visto algun a4 avant con 2 colas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo había entendido mal. Un duda que siempre tengo en estos temas: montando la línea de esa lista de motorizaciones no habria problemas en la itv?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchos de nosotros lo llevamos y en algunos casos dicen algo pero estando todo oem no suelen decir nada

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Ya he encontrado 1 escape por 120 eur... pondre 2 colas bonitas y ale. Merciiiii gracias a todos ( ya colgare foto).

 

Alguna web para ver añadidos o parachoques delantero b6?

 

He visto uno para cambiar de b6 a b7 pero n llevan la parrilla.. alguien tiene informacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.