Jump to content

Llave de contacto. ( Clausor)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacía tiempo que no hacia consultas por falta de problemas (a Dios gracias). Ahora me ocurre que el (yo lo llamo Clausor pues soy de la vieja escuela) no funciona bien, cuesta entrar la llave y gira con dificultad y no vuelve sola a su posición tras darle al arranque por lo que temo me deje tirado en cualquier momento, imagino que me tocará cambiarlo ¿ofrece mucha dificultad? soy manitas y casi todo me lo hago yo, voy a ir mirando precios por internet por si es factible el cambio. Gracias. Gransiscu.

 

Audi A3 TDI 110cv 1997.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Creo que hay un brico en el foro de Audi Coupe. Yo tuve uno y también me dio problemas. Echale un vistazo porque creo que esta bastante bien documentado, y si era para un Coupe, no creo que cambie demasiado para un A3.

 

Aaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dificultad para meter la llave posiblemente solo tengas estropeado el bombin, no todo el bloqueo. Para sacarlo mejor es desconectar la bateria primero y luego giras la llave a la posicion de contacto y pon un hueco que hay junto la llave introduces un alambre duro que entre bastante justo y luego tiras del bombin y ya sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que hay un brico en el foro de Audi Coupe. Yo tuve uno y también me dio problemas. Echale un vistazo porque creo que esta bastante bien documentado, y si era para un Coupe, no creo que cambie demasiado para un A3.

 

Aaaaaaagur

Gracias Frogman, me lo miro. Agur / Merçi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.