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Louzao

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Acerca de Louzao

  • Cumpleaños 04/23/1975

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    A4 3.0tdi quattro b7

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Reputación

  1. Si tienes dificultad para meter la llave posiblemente solo tengas estropeado el bombin, no todo el bloqueo. Para sacarlo mejor es desconectar la bateria primero y luego giras la llave a la posicion de contacto y pon un hueco que hay junto la llave introduces un alambre duro que entre bastante justo y luego tiras del bombin y ya sale.
  2. En las puertas delanteras, los que yo cambie son unos Focal de 165mm de 2 vias. Como bien dices utilice los soportes originales cortando los conos y rebajando el hueco algo mas, luego pegé los nuevos altavoces con pegamento de polimero ( tipo silicona) y los sujete con 4 tornillos. Respecto a las medidas de cable, el mio es berlina y desde cada puerta delantera, pasando todo por la consola central utilucé aprox unos 7 metros para cada puerta.
  3. Yo las juntas tampoco las cambié, y desde que le hice esta limpieza va mucho mas fino el coche, la aceleracion es continua, es decir sin dar tirones. Posiblemente hubiera sido mejor cambiar las juntas pero al ponerme a hacerlo en un festivo sin tenerlo planeado es lo que tiene
  4. Ya conecte los cables, supuestamente funcionaba, pero la señorita no me entiende muy bien, para el gps hay que deletrear las calles y localidades. Es bastante incomodo. Para el telefono tampoco va muy fibo que digamos. Al final tal y como vi en otro pist hice un downgrade y volvi a poner como lo tenia solo con el control de voz para el telefono. De todos modos hay que reconocer que este post tiene muy buena informacion
  5. Se que este tema es de hace unos años, pero yo he comprado el coche hace unos meses y estoy modificando varias cosas, entre ellas gracias a la mucha informacion de este foro hoy active el sds, me falta cablear el micro y a ver que sale
  6. Yo desmonte colectores y las mariposas , limpie todo ya que tenia bastante carbonilla. Volvi a montar todo y el coche va mas fino. Ya no pega ese tiron a las 2100 rpm. Hice el ajuste basico pero no se si lo hice bien. Entre en engine, luego modulo 44, tal y como dijo un compañero pise el acelerador a fondo, le di a empezar y aguante el pedal a fondo 3 minutos aprox, no pasaba de las 850 rpm. Luego solte el pedal y al volver a pisar si que aceleraba hasta las4000. Luego hice lo mismo en el modulo 55. Tambien lo hice en el 003 y en el del turbo. Es correcto como lo hice? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Este tipo de vehiculos es muy fácil robarlos, una vez abiertos conectan un ordenador a la toma OBD y anulan el inmobilizador del vehiculo, luego simplemente haciendo el puente como en cualquier coche antiguo ya está. Una opción barata que por lo menos les hace perder un poco de tiempo es cambia la ubicacion de la toma OBD, solamente hay que alargar cables y ocultarla por donde no sea demasiado accesible. Otra opción mas cara es instalar el OBD blocker que lo que hace es solicitar un codigo de acceso a la toma OBD, el codigo es una tarjeta de proximidad mas o menos, y si no se dispone de dicha tarjeta no permite la comunicacion con la centralita del vehiculo. De todas formas como dicen los compañeros un localizador gps es una buena ayuda y si tienes conectado algun modulo a la alarma para que te avise al movil es mucho mejor
  8. Louzao

    Presentacion

    Este es el coche como lo compre, ahora tiene cristales negros y alguna cosilla mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Louzao

    Presentacion

    Muchas gracias por la tan amable acogida. Lo de las fotos tengo que aprender como subirlas jeje
  10. Louzao

    Presentacion

    Buenas a tod@s, soy Juan, de Fene (Coruña). Hace unos meses compre un A4 3.0tdi y gracias a este magnifico foro he solucionado varios problemas. Ahora poco a poco iremos haciendo mejoras. Un saludo a todo el mundo