Jump to content

1 ABRIL (YA HE PEDIDO EL A3 RESTYLING 2006)


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que en Alemania también se hacen los locos, dicen que el reestyling vendrá, pero que ellos no saben cuándo...

 

Me estoy empezando a cansar de este tema...

 

BERTXO, les voy a escribir una carta pidiendo que me intenten retrasar la producción a la semana 22, me gustaría dar razones de peso y hacerles ver que el reestyling está confirmado de manera oficial, para que me tomen en serio y no piensen que les voy a hacer retrasar la producción de un coche basandome en rumores.

 

Me gustaría que dijeses de una manera más detallada quién y qué te ha dicho que la producción comienza en junio, para advertirles que estoy bien informado.

 

Por cierto, ya de paso me gustaría saber como podría ir yo controlando la producción por AudiClass, le tengo que pedir unas claves o algo?

 

Un saludo!

joe la verdad que esto ya es raro raro que se hagan los locos

 

la informacion sobre la semana 22 me la dieron en RIOJA MOTOR en logroño, te voy a dar el telefono del concesionario 941 27 17 81 y el comercial que me atendio se llamaba Fernadez, el telefono de vaesa si que no te puedo decir porque fue el que marco y hablamos con el responsable de vehiculos nuevos o algo parecido ,que es el que confirmo lo de la semana 22, de todas formas puedes llamar al señor este ,Fernandez a ver que te dice, lo de que estan retrasando pedidos para despues de la semana 22 me lo dijo el

 

bueno a ver si te sirve de algo,llamale y pregunta

 

yo de todas formas el coche no lo voy a pillar en RIOJA MOTOR , lo voy a encargar en Carfesa Toledo que me sale bastante mejor, me han dicho que para julio agosto me llegaria y que la parrilla es definitivamente la del sportback

 

bueno ya contaras, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK

 

Hoy mismo me han contestado de Alemania, se han informado bien y aseguran que recibiré mi coche con la nueva parrilla, espero que no me lo hayan dicho para salir del paso... :ph34r:

 

Bueno, por el momento me quedo más tranquilo, ahora toca esperar. Parece que todo este asunto de restyling se está aclarando. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q el tema se empieze a aclarar.

 

como veo, es cuestion d tiempo pero en julio (con un pco d suerte a primeros) estamos los a3 restyling circulando.

 

aquellos q en diciembre se lanzaron y no esperaron igual les jode un poquillo :flwrs: .

yo cancele y ahora tengo mas ganas q en diciembre del nuevo modelo.

 

por cierto .... COMERCIALES AUDI 0 PATATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Supongo que seremos de los primeros restyling que se van a ver.

 

Esperemos que no cambie nada más, lo digo por las salidas de escape y el volante (aunque este último parece inevitable), ya que por lo demás me gusta mucho el coche tal y como está. :flwrs:

 

Y sé de primera mano que el reestyling va a mosquear a más de uno. Por mi zona se ve mucha gente que acaba de recibir su A3 apenas hace semanas.

 

Sin duda se debe a la falta de información a las que nos han sostenido la mayoría de los comerciales de Audi, y tan solo a los que nos gustan los coches e indagamos, o tenemos la suerte de participar en este foro, nos hemos enterado. Y no sólo en este tema quedan en evidencia, en las muchas ocasiones que he entrado en un concesionario Audi para preguntar precios y configuraciones, yo mismo sabía más acerca de las opciones del coche que los comerciales, quienes se supone que están vendiendo el producto... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo ser uno de esos moskeadillos, :lol: , ya que mi coche acaba de llegar y me lo entregan la semana que viene, pero que mas da.

El comercial me ha confirmado lo del Kit, que saldra al poco de salir el nuevo modelo, que se fabricara a partir de la semana 22, y que sera mas caro.

Asiq si me aburro del antiguo, pues le meto el kit, digo yo.

A los que no os guste el volante del nuevo, siempre se lo podreis cambiar por el del antiguo, que me imagino, que os saldra mas varato, que a los que nos tendremos que cambiar la parrilla :flwrs: .

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.