Jump to content

Comprar balonas y compresor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos quería saber si es que alguien conoceis esta dirección http://www.airsuspension.es/ para comprar una balona delantera y el compresor de la suspension en cuanto a calidad, garantia, tiempo de envio y precio

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aurelio,

 

yo estuve mirando cientos de webs, chinas y no chinas...y esa que dices la revise tambien...al final compre las balonas y el compresor en Aerosus...son alemanes pero tienen servicio de atencion tambien aqui en España.

 

Yo no lo he tenido que usar porque de momento van de lujo...aunque claro, solo llevan montadas algo menos de un año...pero bueno...ahi te dejo mi experiencia.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de montar las dos delanteras junto con el amortiguador osea viene todo montado 360€ + iva cada una,en aerosus tienes lo mismo que me han montado a mi por 360€ cada una iva incluido y gastos gratis y la balona delantera sola por unos 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.