Jump to content

TT con mas jacos del foro?


lexTT

Publicaciones recomendadas


Por el momento .. comprobados en banco ... el TT de JeTT tiene la mayor potencia ..... creo que sobre los 265 o asi ....

 

Digo comprobados porque no se cuantos leva el mio .. en cuanto este rodando de nuevo lo comprobaremos :clap1: :lol2: :lol2: .....

 

El par maximo no siempre es tan deseable puesto que es preferible sacrificar algo de par en medios para poder conseguir mayor potencia total (sobre todo en altos) .... Mi TT da mas de 420 NM por lo que creo que es el que mas patada da :o :wub:;) ....

 

De todas formas da mas o menos igual la potencia .. hay muchos otros factores que se suman para tener un TT mas o menos completo al momento de rodar :(

 

 

Saludos y menuda preguntita mas polemica .....

 

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metro M ???? creo que sigue buscando que Audi comprar jajajajaja !!!!

 

No se si el , pero si se de varios TTs que en Usa (y alguns en Mexico :bsh1: ) superan los 350 y hasta los 400 ponies !!!! joer joer .... de hecho en la revista Tuning Zona Roja de este mes sacan el TT de PPIDesign ... con 355 jacos de nada ... jojojo .. es que nuestro motorcito 1.8T es indestructible !!!!

 

PD : Ademas el TT de JeTT ya viene con una dieta alta en fibra :cry1: :slp1: :slp1: :clap1: .....

 

Saludos !

 

Robo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto .. el TT de Perico creo que TAMBIEN da los 265 jacos jijijiiji .... pero no recuerdo si es un 3.2 o un 1.8T .. ay que mala memoria payooooooo !!!

 

 

Super ... llevo el S2000 pero si llueve igual me rajo porque ademas de todo los neumaticos que llevo se acaban de tirar 3 tandas de media hora cada una en el Jarama !!! pobrecitos como han resitido el tipo !!!

 

Nos vemos pa la KDD pero no puedo prometer mucho mas :bsh1:

 

Saludos!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.