Jump to content

DUDA EQUIPO MULTIMEDIA A4 B8 2009


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo visto un coche por internet y he quedado con el vendedor para verlo este martes, es una Audi A4 B8 del año 2009.

El tema es que por lo que he visto en las fotos del anuncio y por lo que me comenta el vendedor, el equipo de sonido que trae es el Audi Symphony, aunque tiene pantalla de 6.5" en el salpicadero.

No tiene GPS ni bluetooth manos libres.

He estado leyendo en foros y mirando por internet, y veo que hay equipos multimedia android, con GPS y manos libres, en 2 DIN y 1 DIN por 160 -- 200 €

Mi pregunta es, puedo ponerle uno de estos equipos sin problema? es decir, las funciones de la botonera del symphony las perdería, o pasarían al nuevo equipo?, me refiero a las de setup..car...y los mandos del volante

La pantalla de arriba, se quedaría inutilizable o se podría hacer algo con ella?

Podría montar cualquiera de los dos? el de 1 o 2 DIN indistintamente?

alguien me puede ayudar y resolver mis dudas o aportarme soluciones? Es que si no voy a poder instalar este tipo de equipos y la solución va a pasar por instalar uno de 500 € para arriba, desisto de la compra, por que mi presupuesto ya no me lo permite.

Gracias a todos por adelantado!!

post-124522-0-58456400-1469986665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedes ponerle de 1 din ni de 2. Lo que se le puede poner son unos que vienen específicos para nuestro coche como el s100. Que con esos te queda todo lo del setup y todo eso. Yo estoy a la espera que que salga el s160 si es que acaba de salir de una vez para ponerselo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es muy parecido al que llevo yo y esta bien aunque este es una version mas moderna del que yo llevo

 

de precio no lo veo mal

Entiendo que el tuyo es más moderno?

Como lo ves de calidad? Por las fotos me da la sensación de ser un menú pesón, lento, más propio de un sistema java que de android, y que la resolución no es muy para allá....Espero equivocarme en todo..pero veo que pones en tu firma que tu navegador es un Roadrover c6505 con Igo, y creo que este no le hace ni sombra...

Gracias por tu atención, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal aunque sino me equivoco los que no tenemos navegador de serie nuestra pantalla es de seis pulgadas y media y este tiene siete pulgadas

No se si se podria poner sin necesidad de hacer algun apaño

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.