Jump to content

Paralelo


alvarillo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un Sportback Advance 2.0 TDI desde marzo de 2015 con 29000km y encantado con el coche.

 

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada

Desde hace unos 2000km he observado que el paralelo le tengo bastante mal el interior de la rueda derecha le tengo fatal

 

A alguien le ha pasado algo parecido??

 

Llamé hace unas semanas al concesionario y me dijeron que no lo cubría el mantenimiento de la financiación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tengo un Sportback Advance 2.0 TDI desde marzo de 2015 con 29000km y encantado con el coche.

 

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada

Desde hace unos 2000km he observado que el paralelo le tengo bastante mal el interior de la rueda derecha le tengo fatal

 

A alguien le ha pasado algo parecido??

 

Llamé hace unas semanas al concesionario y me dijeron que no lo cubría el mantenimiento de la financiación.

 

Un saludo

 

 

Eso no va a cargo de ningún mantenimiento. Eso va a cargo de la garantía. No hay ningún vehículo q en 29.000 km, sin haber tenido percance alguno, pierda el paralelo.

si no te atienden a la garantía en tu concesionario, recurre a otro.

Los Diesel debido al mayor peso del motor suelen sufrir más ese tipo de problemas. Pero no en 29.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí también me ha pasado con 30.000 km los interiores de las ruedas están machacados sobre todo el de la rueda izquierda y no he tenido ningún percance debido a este desgaste tendré que cambiar los neumáticos antes de tiempo seguramente aliniare la dirección a ver qué me dicen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.