Jump to content

Posible compra Audi S6 avant... Dudas


nvalle105

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Me han ofrecido un s6 avant 2007, el v10. Muy tentador, 100.000 km Y parece que sin problemas.

 

Mi gran duda, el consumo de normal.

 

Os cuento, ahora tengo un a6 2.8 v6 (210) y en viaje me hace unas medias de 7.3-7.8 L, soy de viajar tranquilo. Que me hara un s6?

 

Lo segundo, para meterle caña entiendo que hay que ponerle 98 pero para viajar tranquilo se le puede poner 95?

 

Por ultimo mi intencion es meterlo a circuito en alguna tanda, que opinais? lo habeis probado en circuito... Sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un S8 D2 (El 8 cilindros) y yendo tranquilo hago medias de 9,8-10,5L según el FIS, le echo de la de 95. Ten en cuenta que mi coche pesa mas que ese S6. Nunca he estado en circuito así que de eso no te puedo hablar y sobre sensaciones, pocas ya que en mi caso es un coche de mas de 5m y es ancho y no da sensación de velocidad, decir que lo he puesto a 260 de marcador y no da la sensación de ir a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con los consumos que haceis, si es verdad ya veo que la conducción es más que tranquila... yo en el escenario más 'economico' lo he llegado a ver en torno a 9 creo.

 

Yo, personalmente siempre le metería 98, son coches "caros" de mantener y creo que la diferencia de una a la otra al fin y al cabo no será tan acusada para el bolsillo.

Entiendo que ambos están diseñados para 98, aunque es posible meterle 95 y funciona. Y probablemente no aprecieis nada, sobre todo con el cariño con que usais el pedal derecho... Pero en cuanto el motor esté a plena carga se verá obligado a corregir el avance.

 

Sobre el caso concreto del V10, date un paseo por los ultimos post porque se hablo del tema, un compañero adquirió uno recientemente y comparandolo con el de Herodes el consumo era notablemente más elevado en situaciones similares y finalmente creo recordar que algún problemilla tenia con la admision, si las pocas neuronas que me quedan no fallan.

 

Yo, si tuviera que decir una cifra, entiendo que por carretera se te va a ir a 2-3 litros mas que tu actual 2.8. En ciudad ya no me atrevo.

 

Ya nos contarás si finalmente te decides y nos enseñarás unas foticos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de meterlo en circuito, yo nunca lo he hecho pero ten en cuenta que es un coche que pesa dos toneladas y por lo tanto tiene unas inercias acusadas, pero yo te recomendaría, si tienes ocasión, el hacer un viaje a Alemania, yo cuando estuve gocé de lo lindo por la autobahn. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.