Jump to content

Que conexiones me faltarian en esta radio.FOTO.


abril

Publicaciones recomendadas

Pues sigo dando vueltas al tema radio y he visto una weeb donde venden varios modelos que se adaptan a mi gusto, no es nada OEM, son pantallas planas totalmente sin botoneras, tipo tablet. Os muestro la parte posterior para que me indiqueis a simple vista que observais a primera vista que necesitaría para que sonase todo bien...gracias y saludos a todos.

post-101426-0-24981100-1470322972_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo diria que esa radio no es compatible con canbus y ademas no trae salida canbus con lo cual tampoco se lo podrias poner. Por lo demas no te hace falta ningun cable para hacerla funcionar.

Pero la podría poner haciendo casi omiso a lo del el canbus...no? o daría error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya la tenia ojeada pero no me acaban de gustar, pierde una gran parte de la pantalla en grandes botones y no me gusta.

Hay que poner algun marco independientemente que sea tipo OEM como la de arriba ,o universal como las que estoy mirando...marco tipo ésto.

 

 

post-101426-0-39273900-1470345732_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder se podria pero anularias, mandos al volante, que se activase la camara al meter marcha atras etc.. el sonido trasero se podria puentear para que funcionase

La activacion de la camara marcha atras yo la llevo por un rele, no va por canbus. Lo que si perderia seguro es la informacion en pantalla del fis y los mandos del volante. Los altavoces traseros es sacar los pines y pasarlos al iso de la nueva radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo diria que esa radio no es compatible con canbus y ademas no trae salida canbus con lo cual tampoco se lo podrias poner. Por lo demas no te hace falta ningun cable para hacerla funcionar.

 

Pero la podría poner haciendo casi omiso a lo del el canbus...no? o daría error

Sin problema. No deja de ser una radio mas como todas. No te va a dar error pero pierdes todo lo que controla el canbus eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por poder se podria pero anularias, mandos al volante, que se activase la camara al meter marcha atras etc.. el sonido trasero se podria puentear para que funcionase

La activacion de la camara marcha atras yo la llevo por un rele, no va por canbus. Lo que si perderia seguro es la informacion en pantalla del fis y los mandos del volante. Los altavoces traseros es sacar los pines y pasarlos al iso de la nueva radio.

 

 

tambien, tambien, al fin y al cabo todas son radios convencionales con mas o menos funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya la tenia ojeada pero no me acaban de gustar, pierde una gran parte de la pantalla en grandes botones y no me gusta.

Hay que poner algun marco independientemente que sea tipo OEM como la de arriba ,o universal como las que estoy mirando...marco tipo ésto.

 

 

 

el tamaño de pantalla es el mismo y encaja perfectamente no se necesitan marcos ni adaptadores. En cambio en esas que tu has visto si que lo necesitas, ademas quedara un pelin salida hacia fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto yo....nadie ha adaptado en nuestro hueco 2DIN alguna radio de las que monta volkswagen de 8" que por cierto son preciosas?, el hueco es 2DIN universal así que entrar entra. Despues habría que retocar exteriormente pero cosas más dificiles hay...no?

 

post-101426-0-73476400-1470419122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si compro una tipo OEM prácticamente no necesitaría nada a excepción de los extras como; camara trasera, OBD, TV ...Etc, verdad?

También he visto que se puede acoplar otro aparatejo para radio digital o simplemente con poner el adaptador a la antena amplificado como el que muestro valdría para mejorar la recepción...gracias y perdón por tanta torpeza. :huh:

 

post-101426-0-61126300-1470844263_thumb.jpg

post-101426-0-37268400-1470844688_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.