Jump to content

Cambio spoiler parachoques delantero A3 8L


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

no me quedaba claro si la sección correcta era esta o la de tunning pero ahí va.

 

Hace unos días un ciclomotor se me curzó (no paró y nada de papeles de seguro obviamente) así que me ralló el parachoques y el plástico del spoiler está roto (y este mes me toca ITV). Ya he comprado pieza y me tiene que llegar esta semana que viene.

 

Mi duda es como van los anclajes para desmontar yo mismo el "spoiler" para ahorrarme lo que puedan cobrarme por el montaje (asumo que no debe ser muy difícil)

 

Ilustro con imagen para mostrar que pieza es ya que en unos lugares le llaman de una forma u otra y así evitar la confusión

 

R826030428_DEMARKA_RECAMBIOS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va con unas grapas anclado en el paragolpes si lo quitas las veras ay muchas, con un destornillador i con paciencia vas haciendo palanca sin romper nada y sale solo, igual para meterlo !! :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ahorrar trabajo y ganar facilidad mejor desmontar el parachoques entero o con paciencia, gato (y rueda para evitar desgracias) hay de sobras?

 

He encontrado esto per no me queda claro al 100%

 

http://audi3black.blogspot.com.es/p/1-how-i-installed-front-spoiler-on-my-a3.html

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más facil compañero, como te comentaba Bheirons, tiene unas grapas laterales, y si no recuerdo mal dos tornillos de cabeza grande de torx un en cada lateral respectivamente a la altura del spoiler inferior. Una vez sacados esos , es ir sacandolo poco a poco tirando de un lado y del otro hasta que salga completamente.

 

Si no lo entendiste muy bien, por que yo se que me explico de p*** pena, me dices y te ilustro con fotos, que una foto vale mas que mil palabras jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.