Jump to content

Centralita S2 de Minhea


Publicaciones recomendadas

Carlos, Alberto y Jose42.

 

He hablado con Minhea para vuestras centralitas del S2.

 

Ha subido sus precios porque ahora le va muy bien, así que os tocará pagar lo mismo que pagué yo.

 

600 Euros por la repro a 275 CV para el 3B y a 280CV para el ABY

 

Carlos, tu puedes tener más suerte porque el dueño de S2central.net y administrador de S2forum.com hace el mismo repros del ABY (sólo ABY) ya le pregunté por el 3B y te saldrá algo más barato 400 Euros me parece.

 

Saludos,

Rafael

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Rafael el tema de la reprogramacion lo retomare cuando tenga todas las piezas montadas en el coche, las q comente del RS2, q tengo el coche en el taller q me tira aceite x algun manguito y estan liados aver si lo encuentran, q con todo pringao de aceite es imposible verlo!!!! Cuando este todo montado entonces le hare la reprogramacion a medida-

 

Y hablando del tema, cambiando las piezas, al sustituir el arbol de levas de escape no tendre problemas de tirones o q se pare el coche? Algun problema con el encendido?en teoria al ser el arbol de levas de admision el mismo no tendria xq pero no se si es asi o no, q crees q pasara?Se me parara el coche al ralenti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me estoy pensando el tema de Paul...........que es más económico que Minhea,............queda exactamente igual rafa ??????

Me sigue dando cosa eso de enviarla a Inglaterra..................hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que me animo, que no, que me animo, que nó...............dudas dudas dudas,,,,,,,si hubiera algún afortunado cerca mio para probarla por lo menos ( ya tuve una experiencia con UP y no salió bién )..........Argggggggggg que hago ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es que se han de soldar ?????, yo recuerdo cuando hice la prueba con UP, que los chips estaban metidos a presión en su zócalo, se sacaban y metian los otros y ya estaba.............Quieres decir que ha de soldar, o solo es quitar y poner como los que tengo ???..........( te hablo del 3b que es es que hice la prueba, con el ABY supongo que será igual).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.