Jump to content

Dudas con la pantalla de 6,5"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La semana que viene me entregan un A6 advanced edition ultra 190 cv de abril del 2015, vengo del A4 y queria haceros una consulta respecto a la pantalla, que es lo unico que me parece que esta por debajo de la calidad del coche.

veo que no tiene mucha resolucion, en cambio la de de 8" es muy superior, he visto que hay algunas que llevan el sistema android, pero si no me equivoco te la instalan sobre la pantalla ya existente, mi pregunta es si se puede cambiar la pantalla que trae por una mayor y con mejor resolucion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, los sistemas tactiles basados en Android o en Windows CE, utilizan la pantalla existente añadiendoles una película encima para darles la funcionalidad tactil.

 

Me temo que si quieres pasarte a las 8 pulgadas te tocará sustituir el modulo completo, lo cual saldría más caro que comprándolo de origen, a no ser que compres alguno de segunda mano en alemania por ebay.

 

Yo ya cometí la equivocación de no coger el MMI de gama alta en mi primer A6, y en este tuve claro que no me ocurriría lo mismo, ya que no solo se trata de tener una pantalla más grande. (Aunque por desconocimiento y nula información comercial, en este la he cagado no comprando el Audi Connect) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.