Jump to content

Alguien tiene fotos


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de este estupendo foro. Estoy a la espera de un A4 2.0 TFSI S-LINE(berlina)

pero todabia no he visto ninguno con el S-LINE exterior y no se que es lo que me espera. Os agradeceria mucho si alguien tiene alguna foto , que la colgase. y de paso me contarais alguna de vuestras experiencias.

 

Yo ya he provado este motor, lo que pasa que era un A3 sportback. ¿Hay diferencias? ¿Que tal hos va despues de unos cuantos km?

 

Gracias de antemano y ya nos veremos en alguna de esas kkdd cuando lo tenga.

 

Salu2. :unsure:

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Por lo que veo aquí hay muchos con el s-line pero casi nadie con el pack exterior.  :clap1: ...

Pues sí... :bsh1:

Lo único destacable o "diferente" realmente, comparándolo con el "normal", son las "estriberas"... el resto por el "precio" que tiene... yo lo encuentro desproporcionado... :bsh1:

 

... mi humilde opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues recogi mi a4 ayer por la tarde, ya pondre fotos, y en el conce habia uno con sline exterior, y es como la foto que te han puesto. el capo del maletero no lleva aleron es una pequeña prolongación en chapa que no se nota casi nada sobre todo en los colores oscuros y por lo demas, lleva lo laterales de las puertas la parte final del paragolpes trasero pintado en el mismo color y la parte delantera con una parrilla un pelín diferente y parece un poco mas larga hacia abajo, pero a mi gusto se notaba mas el sline exterior en el b6 que en el nuevo b7, mi opción fue poner un alerón, que ha quedado muyguapo, es de tres piezas, una sobre el portón y otra sobre cada piloto, aunque estos del conce son un poco chapuzas y esta un pelin desalineado en uno de los extremos pero no se nota demasiado y le queda de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.