ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno ya esta mas cerca y quiero estar AHI con ASI............. Ya dependiendo de algunas cositas.... espero poder ir. Quizas por despiste ..y no por falta de informacion... puede alguien decirme planing del fin de semana? Me gustaria irme el viernes.....hay algun andaluz que suba ese dia ? Tema hoteles reservas a nivel particular o hay algo acordado? Venga que tengo ganas de ir y me animo. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Te mando un MP con las instrucciones para reservar. En cuanto a la ida, quizás sea difícil organizar algo por los distintos horarios, pero la vuelta será aporteósica. En cuanto al planning, pincha AQUÍ S2 Editado 2 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Seguro que lo pasaremos de muerte, a disfrutar ese día como locos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.