Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Sanchi lo ha vuelto a hacer :clap1: Se ha currado un planning de lo que va a ser DEFINITIVAMENTE la 2ª KDD Nacional ASI. Bajaros el archivo, echadle un vistazo y preguntad lo que queráis. Botón derecho, Guardar destino como........... Saludos y gracias de nuevo Sanchi. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 lo unico que me falla del plan es la llegada del viernes que creoq ue va a ser un poco liosa. y lo del domingo que me ire antes del almuerzo Responder
gelete Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Mis felicitaciones más sinceras a Sanchi por el gran trabajo desinteresado para que todos estemos agusto en esta gran kdda B) P.D.: Tambien dar las gracias a goodson por el banner de la kdda que ha puesto en el foro junto a los anuncios google B) , además está muy currao, a nadie tiene excusa para decir:" kdda, ¿qué kdda? B) Responder
bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Bajando el Planning Salu2 Responder
mavimad Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 B) Que currao!!!!!!!!! Bravo Sanchi!!!!! Pedazo organizazión, si señor. Responder
Mad-i Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola! Una pregunta, cuando le doy al boton derecho no me sale nada de "guardar como", me sale algo así como "Save File As...", ¿es ahí donde hay que darle? Gracias. <_< Responder
jinkaz Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Muy muy muy trabajado Sanchi, la verdad que da gusto estar entre vosotros, un saludo y nos vemos en Ocaña <_< Responder
Nerea Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 A qué hora me traeran el desayuno a mi habitación? Felicidades por la currada que os estais pegando y si necesitais ayuda ya sabeis :drool: Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola! Una pregunta, cuando le doy al boton derecho no me sale nada de "guardar como", me sale algo así como "Save File As...", ¿es ahí donde hay que darle? Gracias. Efectivamente, es lo mismo Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) A qué hora me traeran el desayuno a mi habitación? Felicidades por la currada que os estais pegando y si necesitais ayuda ya sabeis :cry1: Yo te lo traigo Nerea, zumo de naranja o café? Nos vemos... *Cesc* Editado 19 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Mad-i Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola! Una pregunta, cuando le doy al boton derecho no me sale nada de "guardar como", me sale algo así como "Save File As...", ¿es ahí donde hay que darle? Gracias. Efectivamente, es lo mismo Menos mal que me ha respondido alguien, porque yo con esto de los ordenadores... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola! Una pregunta, cuando le doy al boton derecho no me sale nada de "guardar como", me sale algo así como "Save File As...", ¿es ahí donde hay que darle? Gracias. Efectivamente, es lo mismo Menos mal que me ha respondido alguien, porque yo con esto de los ordenadores... :cry1: Salu2. No te quedes con el personal, casho perro Responder
JORDIG1 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Bajando archivo.. veremos la sorpresa Jordi Responder
Antoñito Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 :drool: Un diez a la organizacion. B) Responder
Mad-i Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola! Una pregunta, cuando le doy al boton derecho no me sale nada de "guardar como", me sale algo así como "Save File As...", ¿es ahí donde hay que darle? Gracias. Efectivamente, es lo mismo Menos mal que me ha respondido alguien, porque yo con esto de los ordenadores... Salu2. No te quedes con el personal, casho perro M'an pillao!!! Era coñas, el planning es perfecto, gracias a los organizadores... :cry2: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.