murilloh Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 pues que me gustaría aunque fuese cada uno en su coche salir juntos el viernes desde Barcelona, al igual como hemos hecho en otras mini-quedadas desde el hotel Arts, simplemente para que el camino no se me haga aburrido o empiece a pisar el acelerador por las prisas por llegar y me lleve mas de una multita
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 A ver como quedamos, yo tambien voy desde Barcelona
heaveninmoTTion Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hola compañeros. Se me habeis adelantado...jejeje :clap1: He abierto un post general para los del ALA CATALANA AQUI. Por favor seguir posteando allí <_< Muchas gracias... *Cesc*
Cristóbal Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) HeaveninmoTTion ha puesto un hilo para organizar a los catalanes. Seguid AQUÍ S2 y ya queda poco. <_< Tás adelantao, pecador :clap1: Editado 2 de Abril del 2005 por Cristobal
Publicaciones recomendadas