Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compañeros,

Ya va llegando el día y es mejor no ir a última hora porque esta vez somos unos cuantos.

Antes de nada, recordar los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicadmelo (segun listado ===ASISTENTES KDD NACIONAL===).

Los que os falte confirmar/reservar, cuando lo hagáis me lo comunicais a mi o a Cristobal y os actualizaran en la lista.

Los que ya me constan confirmados y reservados son:

Marzo59

JoseTTR

LadyTT4

DavidS3Bcn

Goodson

JORDIG1

Nerea

Tekila

Alexbcn

heaveninmoTTion

Tiptronic

Teté

Bobinas-S3

Confirmados pero pendientes de reserva:

angel

davidrs2

murilloh

wcm-bcn

Pendiente:

Dani_bcn

----> No nos puedes fallar compañero!! Además seguro que en Ocaña te esperan los compañeros de la "Fiesta Nocturna de Zaragoza" :clap1:

.../...

A todo esto, y para ir haciendo planes, tendríamos de saber para organizarnos:

1) Quien va el viernes y quien va el sábado.

2) Quien va a ir directo o solo; y quien quiere ir en comitiva desde un punto de encuentro.

3) De donde sois y de donde vais a salir.

----> Personalmente (yo y triptonic en este caso) salimos del centro -Manresa- y bajaremos el viernes. La intención es salir a mediodía, comer pronto y "pá bajo" :wub: Tened en cuenta que tenemos cena a las 21:30. <-----

Por favor ir posteando aqui y nos organizamos.

Creo que por costumbre los de Barcelona y cercanías soleis salir de la Diagonal.

Los del centro nos podríamos unir a vosotros en el area de servicio del PENEDÉS, camino Tarragona...

Este es el itinerario Barcelona - Ocaña (segun VIA MICHELIN)

michelin1tx.jpg

Dicho esto, espero vuestras respuestas.

ENLACES RELACIONADOS:

****2ª KDD NACIONAL ASI EN OCAÑA *****, PLANNING DEFINITIVO.

AUDI CLASSIC CLUB EN OCAÑA, AUDI CLASSIC CLUB EN OCAÑA

Hasta pronto... <_<

*Cesc*

Editado por Cristobal

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya tardaba este hilo :p ... heaveninmoTTion “sa olvidao” de todos nosotros... :o ;)

El viernes cuento en salir “pá bajo”..

Prefiero ir en “comitiva” desde “un punto de encuentro”, para no dejar de daros “pol culo”... es coña... :o

Me “arrejunto" donde digáis y pienso como tú... que cuanto más tempranito salgamos mejor. :o

Yo voto (una idea...), a comer por el camino. De esta manera, bajamos más tranquilos y sin prisas.

Tengo la desgracia de no conocer a nadie personalmente y si voy “calentando” por el camino, pues mejor... ;)

Un saludo.

Publicado
Ya tardaba este hilo ;) ... heaveninmoTTion “sa olvidao” de todos nosotros... :p :o

El viernes cuento en salir “pá bajo”..

Prefiero ir en “comitiva” desde “un punto de encuentro”, para no dejar de daros “pol culo”... es coña... :o

Me “arrejunto" donde digáis y pienso como tú... que cuanto más tempranito salgamos mejor. ;)

Yo voto (una idea...), a comer por el camino. De esta manera, bajamos más tranquilos y sin prisas.

Tengo la desgracia de no conocer a nadie personalmente y si voy “calentando” por el camino, pues mejor... :o

Un saludo.

:D:D

No me había olvidado socio! es que esperaba a ver si la gente iba apuntandose... ;)

Para mi no está mal la idea de salir un pelín antes y comer por el camino...

Quizás salir a las 13:00 y comer hacia las 15:00?

Salir antes lo veo un poco justo por el tema trabajo...

Además hace falta ver la otra gente a ver que horarios y flexibilidad tienen... de hecho para eso está este hilo :p

s2

/C

Publicado

yo prefiero ir en comitiva y salir juntos desde un punto de Barcelona, pronto y parar a comer para ir conociendonos, aunque tengo el gusto de conocer algunos, despues de la quedada de Vic (Osona). Creo que un buen punto para parar es San Carlos de la Rapita a 1:30 de Bcn con buen pescado(para el que le guste) y menus a buen precio.

Publicado (editado)

hola, ya se que igual es mucho pedir, pero lo podiais hacer coincidir con la salida desde Madrid -IKEA DE ALCORCON- a eso de las 8 de la tarde el viernes y 19 de la mañana el sábado, habla con T146 Cesc, si no viniese muy mal igual es buen plan........... :o

SOIS LOS MAS NUMEROSOS :drool:

lo retiro :shy::shy: , veo que es mejor por valencia...... :D:D

no molesto mas :p:p

Editado por abuelo
Publicado
Mi propuesta es salir a las 14.30 ya comidos desde el area del Llobregat (donde siempre). a las 21.00 estamos alli de sobras habiendo parado a tomar algo y repostar.

Saludos

A ver que dice la gente.

A mi me da igual salir antes o después de comer.

Supongo que el problema puede ser para los que trabajen por la mañana... o sea que hablen!! :lol::lol:

Yo curro por la mañana, pero creo que puedo plegar temprano si me lo combino bien...

A ver que dicen los otros...

S2

/C

Publicado

YO ENVIE SOLICTUD DE RESERVA PARA HOTEL..... ESTOY PENDIENTE DE QUE ME CONFIRMEN QUE HAY PLAZAS.

POR LO CUAL ESPERO CONTEIS CON ESTE JEREZANO Y SU JEREZANA.

YO SOLICIRE RESERVA PARA VIERNES 15 Y SABADO 16.

COMO VA EL TEMA DE LAS COMIDAS Y CENAS ?????

PERDONAD PERO ES MI PRIMERA QUEDADA.....

SALUDOS DESDE JEREZ.

Publicado
Mi propuesta es salir a las 14.30 ya comidos desde el area del Llobregat (donde siempre). a las 21.00 estamos alli de sobras habiendo parado a tomar algo y repostar.

Me parece buena idea. Salir antes puede ser un poco difícil para unos cuantos de nosotros. Además esta area de servicio la conocemos bien, es grande y hay un bar/restaurante self-service para los que quieran comer algo.

Publicado

I sino partimos a las 5 y salimos a fondo todo el camino y se hara el camino mas corto.... :lol2: .... yo es que hago 300km cada dia y estiy hasta arriba.... ;) ..... pero bueno como querais :lol2::lol2: .... aunque salir mejor comidos como dice jose tttttr.....

Publicado

Si salimos a las 5 no llegamos a las 9,30h ni de broma socio!! ;) ...a no ser que quieras salir en las noticias por la noche, o hacer una segunda GUMBALL... ;)

Vamos a ver el resto, decid a partir de que hora podeis salir y nos iremos agrupando...

y los que vayais por vuestra cuenta decidlo también!! :D

s2

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.