Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DEL A.S.I.,SOY EL PRESIDENTE DEL A.C.C.E Y OS ADELANTO QUE EL 16-17 DE ABRIL ESTAREMO0S CON VTRO. EN DICHA CONCENTRACIÓN DISFRUTANDO CON VTROS. PARA ENFRENTAR A LA HISTORIA DE LA MARCA CON VEHÍCULOS LEGENDARIOS COMO EL 100 COUPÉ S,EL QUATTRO O EL COUPÉ GT 5S.ESPERO QUE TODOS PASEMOS UN BUEN FIN DE SEMANA.SALUDOS www.audi100.org webmaster@audi100.org

Editado por GhosTT

Publicado
jod**!!!

Digo yo que tal y como se están poniendo las cosas, Audi España tendrá que hacer algo, ¿no? B)

Salu2.

PD.- ¿Vamos a caber en Ocaña?

Eso es lo que he dicho yo en el otro post, podían hacer algo en Audi Magazine :D:D:bsh1: .... unas fotillos y unas letritas... :D

Publicado
jod**!!!

Digo yo que tal y como se están poniendo las cosas, Audi España tendrá que hacer algo, ¿no?  :D

Salu2.

PD.- ¿Vamos a caber en Ocaña?

Eso es lo que he dicho yo en el otro post, podían hacer algo en Audi Magazine :D:D:bsh1: .... unas fotillos y unas letritas... B)

Ya os contare algo :D ... calma por ahora :D

Publicado

Pues nos va q tener que dejar esa gente tan hospitalaria un hueco en su casa porque ..........................vamos a invadir ocaña!!! :o :p

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Juanra, no, es Manuel Gonzalez, secretario del ACCE corría con el Audi 100 Coupé S en el 2002 y 2003,por cierto siempre quedandose en primer puesto.Aparecerán dos coches similares en la concentración de Ocaña.Yo organicé la primera concentración coincidiendo con Autoretro Madrid 2004 y llevé un Audi Coupé GT 5S del 81.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.