Jump to content

MMI 3g: Alguna forma de actuar sobre la barra de progreso de la canció


JandroQuattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

quizas esto ya se haya hablado, pero he buscado por varios sitios y no encuentro ni un solo topic que hable del tema y es algo que no alcanzo a comprender por qué en muchos sistemas de música relativamente modernos no se ha implementado:

 

¿Hay alguna forma de poder controlar el avance hacia una parte de la canción que este sonando con el MMI 3g? Alguna funcion oculta que se pueda activar o algo parecido? Imagino que no, pero os pregunto a ver si alguien más se lo ha preguntado.

 

Puede parecer absurdo teniendo el boton de avanzar dentro de la canción, pero si sueles tener sesiones de música de una hora, es un poco fastidioso ir con el botón pulsado varios minutos para llegar al minuto 30, por ejemplo.

 

Si, ya se que puedo dividir los mp3 antes de subirlos pero quería evitarlo. He visto que al menos en los seat leon y en los vw golf de hace un par de años ya se puede hacer, claro que eran pantallas táctiles.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hablo de memoria antes de hacer lo q dice ibi(hola company) debes activar el boton funciones, creo q es de los cuatro pulsadires junto a la ruleta abajo derecho, lo pone en la pantalla, para sino te adelanta toda la canción.. A mi me funciona asi..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Como dice ibi la ruedecita del volumen la fuerzas un poco a derecha e izquierda para adelantar o retrasar la canción este en mmi 3g+

y si tienes el 3g básico abajo al lado del botón return tienes los botones a derecha e izquierda para adelantar o retrasar la cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablo de memoria antes de hacer lo q dice ibi(hola company) debes activar el boton funciones, creo q es de los cuatro pulsadires junto a la ruleta abajo derecho, lo pone en la pantalla, para sino te adelanta toda la canción.. A mi me funciona asi..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Hola Company.

 

Es verdad, tenías razón no me acordaba. De las cuatro teclas grises alrededor de la ruleta grande, la de abajo a la izquierda aparece el menú en pantalla de los botones de manejo de las canciones. Pero hay una opción más rápida que es mantener la ruleta pequeña aguantada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

gracias por el consejo de la ruleta del volumen, la verdad que no lo sabía y es de ayuda (para no tener que ir al menu funciones y estar pulsando la ruleta grande para ir para alante), pero yo iba mas a preguntar sobre lo que es la barrita de progreso de la canción (que aparece en el menú funciones tambien). Hubiera estado bien que lo hubiesen implementado para posicionarte encima , pulsar con la ruleta grande para seleccionar y poder girar la ruleta para avanzar dicha barra de progreso en tramos de 15 o 20 segundos en cada "click" de la ruleta. Ayudaría mucho para canciones grandes (sesiones, conciertos, etc.). Me imagino que esto no existe en estos modelos, pero no entiendo por qué no lo implementaron ya que es algo tan sencillo... (normalmente casi todos los modelos recientes con pantalla táctil lo soportan).

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.