Jump to content

Goteo coche


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

jajajaj

nada mas lejos de la realidad amigo , no iba con segundas, ni mucho menos menospreciar al compañero sin duda la entonacion de la pregunta jugo una mala pasada

Le preguntaba que si era su primer coche este del que habla, pq a mi con mi primer coche recuerdo tuve la mismita experiencia , me dijo un colega ....nene el coche pierde agua...ese tenei menos idea que yo , pero en aquel entonces no habia foros y lo lleve al conce ,imaginaros la cara de gili que se me quedo.

Mis disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaj

nada mas lejos de la realidad amigo , no iba con segundas, ni mucho menos menospreciar al compañero sin duda la entonacion de la pregunta jugo una mala pasada

Le preguntaba que si era su primer coche este del que habla, pq a mi con mi primer coche recuerdo tuve la mismita experiencia , me dijo un colega ....nene el coche pierde agua...ese tenei menos idea que yo , pero en aquel entonces no habia foros y lo lleve al conce ,imaginaros la cara de gili que se me quedo.

Mis disculpas

Jajaja, me imagino....A mi me pasó con un Clio 16v, que tenia indicador de nivel de aceite. El día que o estreno, a los cinco kilómetros miro y veo que esta en el mínimo.....Busco el conce más cercano, que ya esta cerrado por cierto, y por favor, por favor ayudenme!!!!!!. Con cara desganado y mirandome como diciendo "mira el paleto este", me dice : "Hombre claro, el nivel de aceite se mira en parado"....Que vergüenza pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.