Jump to content

Se retrasa el nene


karpu

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, :p , estoy tristísimo y todo por culpa de los hp del concesionario. :bsh1:

 

Resulta que encargué mi b7 el 04/01/2005 y en el conce me dijeron que tranquilo, que iba a tardar y que más o menos para finales de abril e incluso primeros de mayo lo tendría en mi poder. :clap1: mucho tiempo me parecía pero me hice a la idea y prometo que no estaba impaciente ni nada :wub:

 

Pues bien, hace mes y medio me dijeron que se adelantaba y que para la semana del 4 de abril estaría :cry1: , no me lo podía creer, era feliz. Además hasta hace 15 días que llamé otra vez, esos plazos se mantenían. <_<

 

Que iluso de kk, ayer estaba que no aguantaba más la tensa espera y decidí acercarme para que me contaran como iba todo y ........ :lol2: SORPRESA !!!!!!, me dice la put* del concesionario que para finales de abril, que se están retrasando un poco con el transporte, que mi coche lleva muchos extras y tarda más bla, bla,bla La madre que la parió, me quedé con una cara tonto.....

 

No pensaba que llegaría a esta situación, pero estoy más que impaciente :p

 

Saludos y perdón por el tostón, pero me tenía que desahogar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.