Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
heaveninmoTTion, he de comentarte que ya se sale de la temporada del calçot.

Ok, ya te digo que yo no domino el tema... Pero Tekila me ha comentado que aún se pueden comprar...

A ver que dice el resto...

*C*

La temporada del calçot, termina a finales de Abril.

Sinceramente, a mi no ve van demasiado. :lol2:

La persona entendida en el tema es la “mastresa”, mi mujer, y me comenta que la cosa está muy justa pero aún estamos a tiempo.

Sin ir más lejos, ayer mismo, en casa de mis suegros se pusieron “hasta el culo” B). Yo ni los probé.

Mi suegro, “calçotero real” :wub: , comentaba lo “tiernos” que aún se podían conseguir.

El “handicap” es la salsa. Mejor se compra y fuera problemas.

De todas maneras, seguramente existe algún “pofesionál” en el tema, que nos pueda aconsejar mejor.

Como ya he comentado a heaveninmoTTion, tengo fecha límite para encargar calçots, mañana Lunes, máximo Martes, para disponer de una cantidad razonable para el Sábado.

El precio, por aquí, ronda los 25 céntimos por “pieza”... algo caro, ¿no?.

Ya diréis alguna cosa...

Si no veis esto muy claro, lo dejamos...

Un saludo.

Publicado

Gracias Tekila, a ver que dice el resto...

.../...

O sea, para hacer números... con unos 60€ compramos unos 240 calçots...

Seremos 19 foreros más algunos acompañantes... con una pequeña inversión podemos comprar unos cientos... a mi me parece bien!!

Co*o exportemos nuestra gastronomía hacia tierras castizas joer!! :lol2:

- En fin, por aqui un voto a favor...

S2

/C

Publicado

No quiero meter prisa, pero... para disponer el Viernes de ”calidad” y “cantidad”, necesito saber algo ¡YA!. :clap1:

Que hago... ¿pillo calçots?... ¿cantidad?. :flwrs:

¿Alguno puede pillarlos más baratos y que aún estén tiernos?

La salsa... que solo traiga uno, luego nos encontraremos con 4 o 5 toneladas. :lol2:

No pretendo “estresar”, pero... “fartaaaa pocooooo”. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Yo sinceramente compraría, aunque el secreto del calçot es su "cocción", así que si sabemos prepararlos los compramos sin vacilar.

Después ya dividimos gastos entre nosotros y asunto resuelto.

La salsa romescu la llevo yo. (de bote claro B) )

Publicado (editado)
Yo sinceramente compraría, aunque el secreto del calçot es su "cocción", así que si sabemos prepararlos los compramos sin vacilar.

Después ya dividimos gastos entre nosotros y asunto resuelto.

La salsa romescu la llevo yo. (de bote claro  ;) )

¡OIDO COCINA!

Esta misma tarde encargo aprox. 240, calçot arriba calçot abajo, como sugirió heaveninmoTTion. icon14.gif

De acuerdo bobinas-S3, yo también bajo “romesco”, 4 botes al menos.

Si sobra, para la carne de la barbacoa también “funciona” estupendamente.

Queda dicho. Ea... B)

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Bueno, ya veo que solitos os apañais perfectamente :D , siempre llego tarde co**!!

En fin, que voto a favor de los calçots, si quereis que compre salsa... unos botecillos por si falta.... vamos a asegurarnos bien, que los calçots sin la salsa es como comer pan solo!!!!

Si no me llevaré unas latas de paté Tarradellas con tostaditas de esas para untar, eh? Digo Tarradellas porque es "de la terra", ya sé que lo hay mejor.... :drool:

Me decís algo? Enga, que quiero colaborar.

P.D. Mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta el jueves, no creo que me conecte hasta entonces, pero hoy estaré por aquí para ver qué proponeis.

Besitos :D

Publicado (editado)

Si señor!! pues vamos allá!! asi me gusta Tekila y compañía :drool: :D

Los compramos y punto, si a la gente no le gustan seguro que nosotros nos los comeremos ;):D

Aunque 240 quizás serán pocos no???? yo dije eso para hacer numeros redondos con 60€... pero en Ocaña seremos unos 150 creo... quieras o no, seguro que nos los zamparemos rápido, rápido... Yo compraría algunos más.

Viniendo JoseTTR, dani_bcn y yo... la mitad nos los comemos nosotros fijo!!

En fin, que tampoco nos arruinaremos por comprar más... :wub::D

Supongo que estais de acuerdo conmigo... :ywn: .

S2

/C

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
¿Y quién los hará? :flwrs:

Eso, a parte de que los calçots necesitan mucha brasa y se asan directamente en el fuego sin parrilla, alguién ha propuesto de llevar butifarras?, son muy agradecidas a la brasa y con all i oli, con una treintena de metros "arreglao", además se pueden pedir variadas: ibéricas, de ajo y perejil, de pimientos, de escalivada, de queso, etc,... no sé ya me direis que os parece.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.