heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ¿Y quién los hará? Eso, a parte de que los calçots necesitan mucha brasa y se asan directamente en el fuego sin parrilla, alguién ha propuesto de llevar butifarras?, son muy agradecidas a la brasa y con all i oli, con una treintena de metros "arreglao", además se pueden pedir variadas: ibéricas, de ajo y perejil, de pimientos, de escalivada, de queso, etc,... no sé ya me direis que os parece. S2 Joer!! que lio!! Así no se pueden llevar calçots?? ...pues vaya... Pero no habrá brasas?? Bueno, que hablen los que entendeis, pero sería bonito traer algo, aunque sea embutido, etc. S2 /C Responder
tiptronic Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Y si quereis vacio las camaras de frio de mi restaurante que hay butifarra, entrecots, entrañas pollos etc.. ... necesito un par o tres de maleteros (que no sean de TT) no es por nada pero son pequeños y con el peso igual n o andan... es broma... un par o tres de avant a poder ser S, asi mi padre no nos pilla. jejejeje .. saludos.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Y si quereis vacio las camaras de frio de mi restaurante que hay butifarra, entrecots, entrañas pollos etc.. ... necesito un par o tres de maleteros (que no sean de TT) no es por nada pero son pequeños y con el peso igual n o andan... es broma... un par o tres de avant a poder ser S, asi mi padre no nos pilla. jejejeje .. saludos.. Es una muy buena opció también A ver si la gente opina, que estan muy calladitos Venga catalanes!! S2 /C Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ... Aunque 240 quizás serán pocos no???? yo dije eso para hacer numeros redondos con 60€... pero en Ocaña seremos unos 150 creo... quieras o no, seguro que nos los zamparemos rápido, rápido... Yo compraría algunos más... Tengo encargados 240. :drool: Si parecen pocos, no hay problema en aumentar el “pedido”... ¿150 o 200 más? Vosotros decidís... Responder
wcm-bcn Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Si el problema es un maletero de un avant y que encima sea S no hay problema, está disponible sin problema..... Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ¿Y quién los hará? Se “preparan”, conjuntamente, con el resto de la carne... no tiene mayor problema... ... hablo mucho ... pero la "experta" es mi mujer. Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ...a parte de que los calçots necesitan mucha brasa y se asan directamente en el fuego sin parrilla... Para prepararlos como “mandan los cánones”, hace falta mucha brasa y tejas... sí, sí... lo que hay en los tejados. Se amontan en la teja y literalmente se introducen en las brasas.(Lo menciono, para aquellos que desconozcan su preparación, no lo digo por ti DavidRS2 ). Pero... “a falta de pan, buenas son tortas”, mi suegro (Calçot-Man) , los coloca en la parrilla, encima de las brasas y va “revisando” su “cocido”. Y quedan de “vicio”... Lo último y no menos importantes, son unos buenos “baberos” y como nó... ¡guantes!... esos de plástico. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Si el problema es un maletero de un avant y que encima sea S no hay problema, está disponible sin problema..... Cuenta con otro maletro "Avant S"... ... ese de... SLine ... no es lo mismo, pero... Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No os preocupéis que como dice Teki.... encima de las brasitas se irán cociendo sin problemas.... además será por tejas, seguro que en Ocaña podemos pillar varias decenas sin problemas, queda más auténtico si se sirven en tejas . Como dice WCM-Bcn que no se por espacio, ni por brazos para cargar comida !!! Ya keda menos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No os preocupéis que como dice Teki.... encima de las brasitas se irán cociendo sin problemas.... además será por tejas, seguro que en Ocaña podemos pillar varias decenas sin problemas, queda más auténtico si se sirven en tejas . Como dice WCM-Bcn que no se por espacio, ni por brazos para cargar comida !!! Ya keda menos. Si quereis me paso por la obra y les mango unas tejas a los albañiles Como soy el "aparejador enrollado" no hay problema Eso si... en mi maletero...como que no caben... Hablando en serio...no se si alguna de mis obras está en fase de tejado ahora :clap1: creo que no!... mier** @Tekila: Gracias compañero!! tu si que vales!! ya tengo ganas de conocerte tio! Pilla lo que tu creas, como lo gente no dice "ná" no se yo que pensarán... :o .../... Vamos chicos que ya falta menos... los indecisos y pendientes de confirmar salida: decid algo please... Hasta pronto... *C* Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ...por si "las moscas"...le he sugerido a mi mujer, que pida unios 120 más... ¿ok? No preocuparos si sobran (ya me extraña... :drool: ), los guardamos y creamos una mini-calçotada más adelante... Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Me parece bién Tekila, yo decía lo de las butis pq son menos costosas de hacer, pero si ya habeis decidido Calçots pues me vale, asi yo no traigo nada no?, os encargais vosotros y luego pasamos cuentas . S2 Responder
tiptronic Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Si david tiene razon, si ya esta areglado con los calÇota poa ya esta... aunque las butis que nosotros tenemos son ecologicas y del pirineo que seguro que por alli ni las an visto :clap1: .. hubieran volado.....bno saludos @ ya quedan 3 dias. Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 A unas buenas butis nunca se les dice que no. El que quiera que las traiga.... no van a quedar !!!! Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Confirmo el pedido final de calçots... 400 piezas. No pueden prometerme más, al menos, con una cierta calidad. :clap1: Espero que sea suficiente, aunque con estas cosas... nunca se sabe. :clap1: DavidRS2, si son de tu agrado las butifarras, pues bienvenidas sean. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.