Jump to content

¿Como puedo saber la fecha de fabricación?


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace poco he pedido mi A3 SB y soy bastante novato en este foro. He visto que algunos de vosotros sabéis la fecha de confirmación del pedido y de fabricación de vuestro coche a través de internet y yo no sé como hacerlo. ¿Puede verse por internet? ¿Por Audi Class? Lo digo porque me gustaría poder estar seguro...no me fio un pelo de mi conce. :p

 

Gracias y saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pide, a través de AudiClass las claves de acceso.

Podrás recibir información del estado de tu vehículo, a través de esta web.

 

Un ejemplo...

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me moleste en pedir las claves para audi class por la sencilla razon de que por el foro se comenta que no funciona o funcionaba bien ASIque solo se lo pregunte a mi comercial y el me indico la semana de fabricaion del coche , de todos modos audi cuando te manda el dichoso librito que no vale para nada a mi entender solo para darte un saludo no te manda los codigos pero si llamas al numero de atencion de audi class te los daran.un saludo y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.